México- Seguridad

- Seguridad

Desaparece cirujano de quirófano en NL

Cuatro hombres ngresaron al Centro Médico de Especialistas en Monterrey, de donde sacaron al médico, especializado en cirujía plástica

Por:  

jueves, 12 de agosto del 2010

  • Los pistoleros se llevaron por la fuerza al doctor Félix Pérez Rocha, quien se encontraba operando en ese momento. Foto: Archivo/ Vanguardia

MONTERREY, NL..- Cuatro hombres armados que llegaron a un centro médico de Monterrey secuestraron a un doctor especializado en cirugía plástica, a quien sacaron de su clínica cuando estaba operando a una paciente, informó una fuente del centro.

"Alrededor de la 01:30 horas cuatro hombres subieron al primer piso. Sus armas las traían en la espalda y no amagaron con ellas", precisó una fuente del Centro Médico de Especialistas, ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo del Centro de Monterrey.

Los pistoleros se llevaron por la fuerza al doctor Félix Pérez Rocha, quien se encontraba operando en ese momento, agregó la fuente.

Mencionó que Pérez Rocha tiene más de 15 años como especialista en cirugía plástica.

La privación ilegal de la libertad del médico ocurre horas después que un grupo de la delincuencia organizada se enfrentamiento a tiros con el Ejército.

En ese choque resultó muerto una persona y también fueron detenidas otras tres, una de ellas resultó ser policía del municipio de Guadalupe.

Horas más tarde, efectivos del Ejército arribaron a la corporación del municipio metropolitano de Juárez de donde se llevaron a dos policías.

¿Dónde sucedió?