Depor ya busca sustituto para Guardado
COMPARTIR
En su mejor momento con La Coruña, el jugador cumplirá su contrato para luego irse y suena como posible destino el Valencia
LA CORUÑA.- Conscientes de que el volante mexicano Andrés Guardado termina contrato en junio próximo y todo indica que cambiará de aires, su club, Deportivo La Coruña, ya busca a un jugador zurdo.
Esta tarde, el 'Depor' publicó un comunicado en su página oficial en el que muestra el interés por Joan Capdevila, quien se desempeña como lateral por izquierda y pertenece al Benfica.
"Desde hace unas semanas, el Real Club Deportivo se interesó en la situación del ex deportivista Joan Capdevila. Había buena voluntad de llegar a un acuerdo entre el futbolista y el Deportivo", se informó.
De manera lamentable, los clubes no llegaron a un acuerdo: "El Benfica comunicó que no dejará salir a Capdevila en este mercado de invierno", agrega el boletín.
Cabe recordar que el zurdo mexicano llegó al 'Depor' el 10 de julio de 2007 por cinco años y una vez que su equipo descendió, recibió varias ofertas. El mes pasado, medios españoles aseguraron que su futuro sería Valencia.