Coahuila - Seguridad

- Seguridad

Deja lesionadas a 3 pasajeras

De nueva cuenta el transporte público protagoniza accidente vial

Fuente: 

miércoles, 15 de agosto del 2012

Apoyo. Elementos de la Cruz Roja atendieron a las lesionadas del choque entre dos cumbieros. Foto: Vanguardia-Joel Barrera
Apoyo. Elementos de la Cruz Roja atendieron a las lesionadas del choque entre dos cumbieros. Foto: Vanguardia-Joel Barrera
Saltillo, Coahuila.- Tres usuarias de transporte público resultaron lesionadas, luego de que la unidad en que viajaban chocó por alcance contra otra en la colonia Guayulera.

El accidente se registró en las calles Pedro Ampudia y Bustamante, donde un camión de la Ruta 13 A fue impactado por uno de la Ruta 3.

Este último era manejado por Jesús Mario Saldaña Villalobos, de 53 años de edad, quien mencionó que no alcanzó a frenar a tiempo y chocó contra la otra unidad.

Se pasa un rojo en el V. Carranza

Joel Barrera

Una mujer lesionada y daños materiales dejó como saldo un fuerte accidente vial ocurrido la mañana de ayer en bulevar Venustiano Carranza, luego de que un automovilista se pasó la luz roja de un semáforo y chocó otro vehículo.

El percance ocurrió alrededor de las 08:40 horas en el cruce con la calle Chiapas, en la República.

Miguel Honore Gaona, presunto responsable del accidente, conducía un vehículo Fiesta color guindo y se desplazaba por Carranza, pero al llegar al cruce señalado se pasó la luz roja y chocó a un vehículo Nissan March color blanco, manejado por María José Ríos Hurtado, de 32 años de edad y domicilio en la colonia Europa, quien resultó lesionada y tuvo que ser llevada a un hospital.