Espectáculos- Famosos

- Famosos

Define Ariadne a José Ron como intenso

La famosa pareja, se pronunció contenta por estar juntos, no sólo como novios sino también como compañeros y es que tras concluir su participación en "La Mujer del vendaval" fueron invitados a integrarse a "Perfume de Gardenia"

Por:   Radio Fórmula

jueves, 06 de junio del 2013

  • Foto: Tomada de Internet

México, DF. La famosa pareja, se pronunció contenta por estar juntos, no sólo como novios sino también como compañeros y es que tras concluir su participación en "La Mujer del vendaval" fueron invitados a integrarse a "Perfume de Gardenia".

Los actores, Ariadne Díaz y José Ron quienes protagonizan la telenovela de Televisa "La mujer del vendaval" admitieron que sienten nostalgia ahora que concluyeron las grabaciones del melodrama.

En este sentido, Ariadne Díaz y José Ron quienes lograron que su amor trascendiera la ficción y es que son novios en la vida real, precisaron que ambos encontraron un punto de equilibrio en su noviazgo ya que al dedicarse ambos a la actuación logran comprenderse a la perfección.

En entrevista para el espacio "Fórmula Espectacular" Ariadne describió a José Ron como una persona muy intensa y destacó que en lo personal e independientemente de que existe un vínculo sentimental entre ellos; siente gran admiración por él, porque se trata de un actor muy entregado que siempre busca dar lo mejor de él y que logra contagiar de ese ímpetu a sus compañeros.

Por su parte, José Ron estuvo en total acuerdo con su novia, y resaltó que él mismo se considera una persona muy intensa porque le gusta dar lo mejor de él en todo lo que hace y no le gusta ponerse límites.

En tanto, dijeron que se sienten emocionados y sobre todo muy comprometidos con su trabajo actoral y es que ya tienen en puerta el que será su siguiente reto, puesto que se integran al elenco de la puesta en escena "Perfume de Gardenia".

La actriz, precisó que ha sentido que se vuelva un poco loca, porque apenas terminó la telenovela, misma que tuvo una duración de 10 meses y ya está por comenzar en la obra teatral, no obstante, se pronunció muy agradecida por la oportunidad que le ha brindado el productor, Omar Suárez.

Respecto a sus personajes, la joven artista destacó que prestará vida a "Yolanda" quien es la mejor amiga de "Gardenia", confesó que se trata de un papel que le está constando mucho trabajo porque aun no sabe por dónde tomarlo, pero dijo que confía en que Dios la ayudará a hacer lo correcto.

Destacó que pese a que ella gusta de cantar, en esta ocasión el papel que realizará no lo requiere, pero confesó que tiene ganas de explotar su talento como cantante, mismo que se vio limitado años atrás porque su abuelo fue cantante de ópera y era un duro juez, situación que derivo en desánimo y un poco de temor por hacerlo y ser criticada severamente.

Ariadne, agregó que además de que cantar es un gusto, lo hace bien.

En tanto, José Ron anotó que al él también le gusta cantar, sólo que a diferencia de su novia; tendría que prepararse más ya que reconoce no es un talento que tenga desarrollado.

Sobre su participación en "Perfume de Gardenia" anotó que encarnará a "Miguel Angel" quien es un amigo abusivo y además es mujeriego y despreocupado de la vida.

Por su parte, José Ron confesó que le gustaría trabajar en teatro musical.

En tanto, ambos coincidieron en que les gustaría incursionar en el septimo arte.

Dijeron que desconocen la fecha en la que saldrían de gira con esta puesta en escena, misma que a decir del par de artistas es dirigida por Rafael Inclan.

Para finalizar, pidieron al público que les de un voto de confianza y acudan a ver la obra, además adelantaron que Mariana Seoane quien participa en la obra teatral tendrá cuatro números musicales, cabe señalar que anteriormente el papel que tendrá la intérprete de "Malquerida" corría a cargo de Niurka y ella no cantaba.