México- Seguridad

- Seguridad

Decapitan a una mujer en Nuevo Laredo por denunciar al narco en la red

Apenas hace 11 días fueron colgados en un puente peatonal de esa ciudad un hombre y una mujer, aparentemente por el mismo motivo

Por:  

sábado, 24 de septiembre del 2011

  • La mujer, a quien supuestamente se le conocía como "La Nena de Laredo", fue mutilada y decapitada en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Foto: Especial

NUEVO LAREDO.- Momentos de terror vivieron personas que descubrieron esta mañana el cuerpo decapitado de una mujer, señalada de utilizar las redes sociales para dar a conocer reportes de hechos violentos en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La cabeza de la mujer de 40 años de edad aproximadamente se encontraba a un lado del cuerpo y sobre el monumento a Cristóbal Colón, hecho reportado a las autoridades alrededor de las 7:00 horas de hoy sábado.

Junto al cuerpo fue dejado un cartelón, en donde la acusan de usar el seudónimo de "La Nena de Laredo", y de navegar en el portal "Nuevo Laredo en Vivo".

La página www.nuevolaredoenvivo.es es un portal donde se denuncian actividades criminales en esta frontera, y se tiene acceso para realizar reportes, los cuales son leídos por elementos del Ejército mexicano.

El cuerpo estuvo por varios minutos en el lugar; poco después arribaron elementos federales, quienes procedieron a retirarlo.

Apenas el 13 de este mes fueron colgados en un puente peatonal del poniente de la ciudad un hombre y una mujer, señalados de utilizar las redes sociales para informar sobre hechos relacionados con el crimen organizado.

¿Dónde sucedió?