Tech- Mas Noticias

- Mas Noticias

Darse con amigos, otra app para tener sexo con amigos de Facebook

La herramienta permite ver cuáles de los contactos en la red social están dispuestos a un encuentro sexual. Es similar a la surgida hace unos meses, llamada Bang with Friends que ofrece un servicio muy parecido

Por:   Infobae

lunes, 20 de mayo del 2013

  • Foto: Internet
El funcionamiento de Darse con amigos es simple: el usuario interesado en probarla debe primero vincular su cuenta de Facebook con la aplicación, que es gratuita y está en español.

Una vez que la app esté instalada en Facebook, mostrará la lista de contactos que tiene en la red social y dará la opción de invitarlos a usar la app o de tildar el botón "Darle" para manifestar que se está dispuesto a tener sexo con ese contacto, según explicaron los desarrolladores al diario Muy.

Sin embargo, el tildar la opción de "Darle" a cualquier contacto no significa que ese amigo sabrá del interés del usuario; por el contrario, la calificación no es vista por otros amigos en la red social salvo que haya una coincidencia entre dos usuarios (es decir, que ambos quieran tener un encuentro), en cuyo caso la app notifica a las dos personas.

En este sentido, el sitio web afirma que el servicio es "completamente privado y discreto hasta que ambos quieran darse entre sí".

Asimismo, Darse con amigos tiene una funcionalidad que permite a los usuarios tener un puntaje que refleja la cantidad de contactos o amigos que quieren tener sexo con él. La app es mayoritariamente usada por ellos: de los 12.000 usuarios por mes que utilizan la app, el 67% son hombres.

Darse con amigos es muy similar a Bang with Friends, una aplicación que comenzó a hacerse conocida en febrero de este año y que está solo en inglés. Bang with Friends se inició como aplicación de Facebook y recientemente llegó a iOS y Android, aunque fue retirada después de la tienda de Apple. Si bien su funcionamiento es prácticamente idéntico, las dos aplicaciones no tienen relación una con la otra.

http://www.darseconamigos.com/