Espectáculos- Famosos

- Famosos

Daiana Guzmán presenta su show en un table dance

Hace algunos meses se dijo que se presentaría en un club nocturno y ella aseguró que demandaría porque eso era mentira, pero finalmente lo hizo para cantar semidesnuda y realizar una coreografía lésbica

Por:  

jueves, 07 de junio del 2012

  • Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- En un nuevo episodio de las polémicas decisiones que ha tomado la joven Daiana Guzmán, para abrirse paso en el mundo de la farándula, ahora apareció en un table dance en el estado de México en donde presentó su show, bailando semidesnuda.

La chica que acusara al cantante Kalimba de haberla violado, vuelve a poner en entredicho su credibilidad, con esta actuación que sin duda dará mucho de qué hablar.

Ya hace algunos meses se anunciaba su participación en alguno de estos establecimientos y ella aseguró que demandaría a quien lo estaba haciendo pues ella no estaría en un table, sin embargo ahora sucede lo contrario y ni demandó y sí se presentó, con muy poca ropa.

Con el `pretexto' de presentar su disco de reguetón, Daiana también aprovecha para realizar algunas coreografías lésbicas.

La revista TV Notas asegura que la chica incluso aprovecha para  hacer comentarios contra el cantante que fuera integrante de OV7 y su presunto agresor.

Entre las `linduras' que la ahora cantante y modelo expresó a lo largo de la noche fueron: "¿dónde está ese pin... negro? Un saludo para él (y pidió la rechifla de la concurrencia) ". "Quiero un hombre en la pista de baile, pero que no se parezca a ese pin... negro maldito que me da asco".  

Ya en el pasado, Guzmán, soñaba con ser actriz y aparecer en todos los medios, y quiere que este 'show', con duración de media hora, sean sus primeros pasos al estrellato.

¿Dónde sucedió?