Deportes- Futbol

- Futbol

Cuidado con La Máquina de Cruz Azul, asegura Pereira

Jair Pereira, defensa de la Máquina, aseguró que en la fase de liguilla, Cruz Azul será muy peligroso

Por:   El Universal

lunes, 29 de abril del 2013

  • Foto: Vanguardia/ Jammedia

México, DF.- Como resultado del buen paso con el que llegan a la liguilla y del entendimiento al sistema del técnico Guillermo Vázquez, el defensa de Cruz Azul, Jair Pereira, advirtió que en esa fase el equipo será peligroso.

"Sabemos que venimos jugando a algo, que cada uno de nosotros hemos agarrado un ritmo de juego y no le tenemos miedo a nadie, tenemos mucha seguridad y confianza y podemos ser peligrosos en la liguilla" , advirtió el jugador.

En rueda de prensa en La Noria al término de la práctica de este lunes, Pereira destacó que el estratega tiene mucho que ver en que el equipo haya retomado su nivel precisamente en este cierre de torneo, pues se adaptaron a lo que él quería.

"Fuimos agarrando el mejor futbol, él vio en nosotros que se podía jugar, si bien al principio costaba trabajo entendernos era cuestión de tiempo, ha pedido cosas que sabemos que van a beneficiar al equipo y al cierre del torneo lo venimos encontrando y se nos han dado las cosas" .

Señaló que ahora que han logrado adaptarse al sistema de "Memo" Vázquez y que encontraron su ritmo en esta recta final del campeonato, no pueden darse el lujo de relajarse porque puede ser costoso.

"En esa parte del campeonato no te puedes relajar en ningún momento porque tienes que llegar embalado a los partidos de liguilla, tienes que jugar cada partido como una final y el que se relaja tiene una desventaja" .

Finalmente, dijo que en la "fiesta grande" hay ocho y el que haga las cosas con mayor inteligencia logrará el objetivo principal, e insistió que Cruz Azul será muy peligroso porque luego de sus últimos cuatro partidos -victorias- se han ganado cierto respeto.

"Favoritos somos ocho y va a ganar el que juegue mejor y sea más inteligente para sacar los resultados, y una vez dentro de la liguilla vamos a ser peligrosos, que no le quepa duda a nadie" , sentenció el jugador cruzazulino.