Negocios- Economía

- Economía

Cuatro lonas con mensaje en Acuña y Piedras Negras

Piedras Negras, Coah.- Al igual que en Saltillo, en Acuña y Piedras Negras fueron colocadas lonas con la leyenda "Dejen de proteger al Chapo", lo que causo admiración de los automovilistas, provocando que algunos se orillaran para leer detenidamente discretamente el mensaje, mientras que elementos federales se disponian a retirar los mensajes.

Por:  

martes, 26 de agosto del 2008

    Aunque nadie identifico a las personas que instalaron las dos lonas en el puente a desnivel en las avenidas principales como es en el puente a desnivel de avenida 16 de septiembre y Román Cepeda en Piedras Negras, mientras que en Acuña, en el arco de bienvenida se instalo un, mientras que una segunda en uno de los puentes peatonales de la zona industrial.

    Las lonas también con mensajes como "Aliados dejen de proteger al Chapo, al Nacho, El Dulce, El Quique, Aliados de Sonora y Generales que le dan protección al Chapo, dejen de estar protegiéndolos', causaron expectación.

    A los pocos minutos de instaladas las lonas, arribaron elementos del Ejército Mexicano, de la AFI, Ministeriales y de la Policía Estatal, para documentar el hecho y pasar el reporte del incidente a sus superiores.