Crean un gadget para besar por internet en Japón

+ Seguir en Seguir en Google
Tech
/ 3 mayo 2011

Investigadores del laboratorio Kajimoto de la Universidad de electrocomunicaciones de Japón desarrollaron un gadget capaz de recrear un beso a través de la web

Este dispositivo puede ser la ¿solución? a muchas historias de amor a la distancia, y un verdadero hallazgo para los adictos al videochat.

Un grupo de universitarios del laboratorio Kajimoto de la Universidad de electrocomunicaciones de Japón desarrollaron esta máquina de ciberbesar

El aparato se trata de una pequeña caja, a la cual el usuario se aproxima. El mecanismo consiste en mover un sorbete con la lengua para que la compañera o compañero al otro lado "reciba" los movimientos en su boca. Todo gracias a la magia de la web.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

Selección de los editores