Espectáculos- Televisión

- Televisión

`Corona de Lágrimas': Se despide con gran éxito

El último capítulo de la telenovela protagonizada por Victoria Ruffo alcanzó los 28.7 puntos de rating

Por:  

martes, 26 de febrero del 2013

  • Foto: Vanguardia-Cuartoscuro
Saltillo.- Aunque fue un día en que la entrega del Oscar fue la protagonista, en México la gente prefirió sintonizar el final de la telenovela "Corona de Lágrimas", mismo que se llevó a cabo la tarde del domingo y que, para suerte de Televisa, obtuvo 28.7 puntos de rating y 29 puntos a escasos minutos de que concluyera la historia, según datos dados a conocer el lunes por el programa "Fórmula Espectacular", de Radio Fórmula, superando así la cifra de audiencia que normalmente esta telenovela alcanzaba.

La producción de José Alberto "El Güero" Castro, tuvo un programa especial minutos antes del esperado final, que fue conducido por Martha Carrillo y Aurora Valle, en el que hicieron el recuento de los mejores besos de la telenovela y transmitieron escenas que el público había elegido previamente a través de internet. Además, mostraron entrevistas con el elenco que conformó esta exitosa historia.

Este programa especial también logró ser bien aceptado por la audiencia ya que obtuvo 15 puntos de rating.

Los actores de esta historia agradecieron al público su fidelidad con la telenovela a través de sus respectivas cuentas de Twitter, por medio de las cuales respondieron a los mensajes de afecto de sus seguidores. Asimismo mostraron orgullosos el alto rating que habían logrado con esta historia que será sustituida por "Corazón Indomable", el remake de "Marimar" que en esta ocasión será protagonizado por Ana Brenda.