Tech - Tech

- Tech

Convoca chica por You Tube a tener sexo con ella

Se presenta ante la cámara como si fuera a exponer un tema en la clase de siete de la mañana, con las manos al lado de las piernas, muy derechita, apenas si se mueve, pero en el segundo 12 se despoja de la camiseta y dejar ver su brasier rosa.

Por:  

jueves, 04 de septiembre del 2008

Después se desabrocha la falda para mostrar sus calzones blancos con moñito a los lados. No se mira profesional para desvestirse, pero el rencor que le tiene a su ex novio que le fue infiel por cuatro años la anima a pedirles a los usuarios de You Tube que le ayuden a cobrar venganza acostándose con ella.

Cinco segundos les otorga Donna para que todo ser humano que quiera tener sexo con ella apunte su teléfono. Lo escribió en una hoja tamaño carta color blanco, puso su nombre y su número celular. Mientras se desviste dice que está dispuesta a conocer a todos los hombres y mujeres que se pueda. Está parada frente a la cámara web de su computadora con su cabello rubio amarrado y su ropa interior puesta.

Donna es británica, tiene 19 años y en un minuto con dos segundos se oferta en Internet con un video que titula "Revancha para un novio infiel". Dice que quiere sentirse sucia y pide que le manden mensajes sexy a su celular y aunque acerca unos segundos la hoja a la cámara web, la magia del internet siempre da la opción de ponerle pausa y apuntarlo.

"Hola, me llamo Donna y descubrí que mi novio me fue infiel por cuatro años", dice en inglés. Mientras se da un medio giro para que quienes están frente a su monitor miren lo ofertado.

También le manda un mensajito al infiel: "Me engañaste una vez, y ahora es tiempo de pagarte. Espero que los disfrutes".

Durante todo el video tres veces se agacha para mostrar una hoja blanca ante la pantalla, la primera para anunciar una página de internet, la segunda para dar su dirección y la tercera para hacer un pedido: mensajes sexys al: 09066642148. La británica termina diciendo que la venganza es dulce.

Tal vez ni siquiera se anime cuando la contacten, pero de entrada Donna ya lleva más de 20 mil visitas en YouTube.