Espectáculos- Música

- Música

Continúa Julieta Venegas a la cabeza de las preferencias latinas

México, D.F. .- La cantante Julieta Venegas continúa por tercer semana consecutiva, en el primer lugar del Top 20, del listado de éxitos de Monitor Latino, con el tema "El presente", que se desprende de su álbum "Julieta Venegas MTV Unplugged".

Por:  

lunes, 09 de junio del 2008

    La cantautora boricua Kany García ingresó en el mismo lapso al chart con su tercer sencillo "Esta soledad", de su álbum "Cualquier día", al igual que el trío mexicano Belanova con "One, two, three" y La Nueva Banda Timbiriche con "Aunque digas".

    En el conteo del 2 al 8 de junio, permanece en segundo sitio la regiomontana Gloria Trevi con "Cinco minutos", seguida de La Factoría con "Perdóname", Playa Limbo se coloca en el cuarto con "El tiempo de ti", seguido de Maná con "Si no te hubieras ido".

    El tema "No hay novedad" le valió a Banda El Recodo llegar al sexto lugar, mientras el colombiano Juanes cae tres escalones con "Gotas de agua dulce", arriba de Enrique Iglesias al bajar al octavo con "Dónde están corazón".

    La banda Allison con su sencillo "Memorama" se ubica en el lugar nueve, al subir cinco peldaños y desbancar a Luis Miguel con "Si tú te atreves".

    La música pop también es dominada por Julieta Venegas, Gloria Trevi, Playa Limbo, La Factoría y Maná, en los primeros cinco lugares, de forma respectiva.

    Los siguientes números de la lista son ocupados de manera descendente por Juanes, Allison, Enrique Iglesias, Jesse & Joy y Luis Miguel.

    Dentro de la categoría regional, Banda El Recodo se corona con "No hay novedad", por encima de Intocable con "Tu adiós no mata", el cual subió un sitio, mientras La Arrolladora Banda El Limón con "Primer tiempo" desciende al tercer lugar.

    En el cuarto peldaño, se ubicó La Apuesta con "No me dejes de amar"; Germán Montero subió del noveno al quinto con "Pensando en ti", precedido de "Inolvidable", de Jenni Rivera, quien continua en el sexto sitio.

    Mientras Mazizo Musical y su sencillo "Quiero ser", baja al séptimo, Banda Cuisillos se mantiene en octavo lugar gracias a "Vive y déjame vivir", seguido de K-Paz de la Sierra con "Volveré" y Los Tigres del Norte llegan al 10 con "El hijo del pueblo".

    En la lista de éxitos en inglés, reina la mancuerna realizada por Madonna y Justin Timberlake en el sencillo "4 minutes". En el segundo escalón permanece Leona Lewis con "Bleeding love", mientras Coldplay ingresa al conteo con su sencillo "Violent hill".

    Uno abajo está Colbie Caillat con "Bubbly", Duffy con "Mercy" baja al quinto, mientras Lenny Kravitz con "I'll be waiting" se mantiene en el sexto, para quedar arriba de Kylie Minogue y Aleks Syntek, quienes con "In my arms" bajan dos lugares.

    En octava posición, se encuentra Jonas Brothers con "S.O.S", en el lugar nueve se mantiene Simple Plan con "Your love is a lie" y OneRepublic con "Stop and stare" sube al 10; la francesa Alizee ingresa al top, de la posición 33 al 14 con "La isla bonita".