Conoce las características de tu entrada a Brasil 2014; FIFA revela características
COMPARTIR
TEMAS
Los Centros de Distribución de Entradas de la FIFA ya abrieron sus puertas en 10 de las 12 ciudades de Brasil que serán sedes de los encuentros mundialistas
Con la finalidad de que los aficionados al futbol puedan identificar y comprender toda la información y las características que contienen sus estradas a los partidos, la FIFA señala 10 puntos clave de información diseñados para hacerles la vida más fácil desde el momento de su llegada al estadio y para ayudarles a encontrar su asiento.
Una característica especial de los boleto es que el idioma en que estarán impresos será el portugués (también inglés) para evocar a la nación anfitriona.
Consulta en la parte final de este artículo nuestro "boleto interactivo" con los detalles que la FIFA te recomienda conocer.
INICIA LA ENTREGA DE BOLETOS
La FIFA abrió los Centros de Distribución de Entradas (FVTC, por sus siglas en inglés) para los juegos a realizarse en la justa mundialista de Brasil 2014.
Los centros se encuentran en operación desde ayer a las 12:00 horas (hora de Brasilia) en 10 de las 12 ciudades de Brasil que serán sedes de los encuentros mundialistas, según informó la FIFA en su página web.
Al lugar han arribado cientos de fanáticos para recibir sus entradas. Algunos viajaron varios kilómetros y estuvieron formados varias horas antes de la apertura de los centros para poseer sus entradas.
Del 18 al 27 de abril los Centros de Distribución de Entradas de la FIFA, en 10 de las 12 ciudades, permanecerán abiertos únicamente los viernes, sábados y domingos.
El centro de Porto Alegre tiene programada su apertura para el 2 de mayo, en tanto que el centro de Brasilia se abrirá en el mismo mes, aunque no se especificó la fecha.
A partir del 2 de mayo todos los centros permanecerán abiertos los siete días a la semana.
A 58 días del partido inaugural del Mundial de Brasil 2014, la FIFA había vendido cerca del 94 por ciento de boletos de los casi 2,9 millones que espera comercializar para los 64 partidos de la competición. Los brasileños han acaparado hasta ahora el 65 por ciento de las entradas, seguidos por estadounidenses, australianos, ingleses y colombianos.
De los 126.837 boletos vendidos en escasas cuatro horas, 80.496, el equivalente al 63,4 por ciento, fueron adquiridos por aficionados residentes en Brasil, según un comunicado divulgado por la FIFA.