Espectáculos- Cine

- Cine

Confirman "Los indestructibles 2" para el 2012

Aunque muchos reaccionaron arqueando una ceja ante esta idea, la película, realizada de manera independiente, ingresó alrededor de 275 millones de dólares en su recaudación mundial

Por:  

lunes, 04 de abril del 2011

  • Foto: Especial

"Los indestructibles" llegó con una premisa clara, reunir en una sola película a todas las figuras del cine de acción "de ayer y de hoy" en una apoteosis de golpes y explosiones.

Aunque muchos reaccionaron arqueando una ceja ante esta idea, la película, realizada de manera independiente, ingresó alrededor de 275 millones de dólares en su recaudación mundial.

Con datos como estos resultaba una evidencia que era solo cuestión de tiempo que nos llegara la secuela.

Pues bien, según ComingSoon.net Lionsgate ha fijado el 17 de agosto de 2012 como fecha de estreno para "Los indestructibles 2".

Es cierto es que "Los indestructibles" fue una película que, generalmente, superó las expectativas que teníamos puestas en ella.

Como saben la cinta contó con su principal precursor, Sylvester Stallone, al que se unieron Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren, Steve Austin y Mickey Rourke entre otros, además de los divertidísimos cameos de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

Pero también hubo quien hechó a faltar nombres tan sonados como los de Jean Claude Van Damme, Steven Seagal, Chuck Norris o Wesley Snipes, que por diferentes motivos no acabaron entrando en el proyecto.

Quizás esta secuela es la oportunidad de solucionar este punto. A propósito de esto, a principios de año el propio Stallone especulaba sobre la idea de que Bruce Willis pasara a ser el villano en la secuela, y el propio Willis rebelaba que la idea era incluir en la segunda entrega a todos los que faltaron en la primera.

¿Dónde sucedió?