Coahuila- Seguridad

- Seguridad

Conductor distraído en Saltillo: Interrumpe camioneta el viaje de motociclista

El motociclista se estrelló de lleno contra la camioneta, pero afortunadamente no presentó lesiones de consideración.

Por:  

sábado, 02 de marzo del 2013

  • De milagro. A este motociclista se le atravesó una camioneta de la Asociación Cristo Vive, pero por fortuna resultó ileso. Foto: Vanguardia- Efrén Maldonado.
Saltillo.- Por distraído, un trabajador de una asociación cristiana ocasionó un accidente frente a las instalaciones de la Cruz Roja. Fue alrededor de las 08:20 horas de ayer, cuando Edson Damián Guerra López, de 29 años de edad, se atravesó al paso del motociclista.

El conductor de la moto es José Hernández Romero, de 52 años de edad, y de oficio velador, quien circulaba de poniente a oriente sobre Presidente Cárdenas, y a la altura de la calle Rayón se le atravesó la camioneta Ford Expedition que conducía Edson, la cual pertenece a la Asociación Cristo Vive.

El motociclista se estrelló de lleno contra la camioneta, pero afortunadamente no presentó lesiones de consideración. Un paramédico de la Cruz Roja se presentó en el lugar ya que fue frente a la benemérita institución, pero no quiso ser atendido, sólo mostró gran nerviosismo.

Impacta por atrás

Las largas colas generadas por la hora pico vehicular ocasionaron que un acelerado conductor no pudiera meter el freno a tiempo, impactando por alcance a otro coche y dejando a una persona lesionada.

Fue mientras que José Luis Durán Escareño esperaba su luz verde, en el semáforo de Presidente Cárdenas y Urdiñola, cuando su Chevy Monza fue impactado por una camioneta Voyaguer que conducía Eduardo Alejandro Alvarado Solís.

Los hechos generaron más embotellamiento que generó una fila de autos.

¿Dónde sucedió?