Espectáculos- Famosos

- Famosos

Conductora Shanik Aspe se pasea en bikini en Acapulco

La bella guerrerense Shanik Aspe, quien encabeza la emisión televisiva "Famosos en Jaque", fue captada por los paparazzi mientras disfrutaba de un caluroso día de playa

Por:  

lunes, 14 de marzo del 2011

  • La bella guerrerense Shanik Aspe, quien encabeza la emisión televisiva "Famosos en Jaque", fue captada por los paparazzi mientras disfrutaba de un caluroso día de playa. Fotos: TvNotas
México, DF. La bella conductora Shanik Aspe, quien en sus inicios probara suerte en el canto, fue sorprendida por la lente de los paparazzi mientras disfrutaba de un día de playa en Acapulco, su tierra natal.

En las instántaneas difundidas por la revista TVNotas, se ve a la titular de la emisión "Famosos en jaque" presumiendo cuerpazo en un muy sexy bikini negro, dejando en claro el por qué es vista como una de las luminarias más deseadas y bellas de Televisión Azteca.

 

 Además de lucir por su sensualidad, esta conductora, de 26 años, tambiénha destacado por su amplia trayectoria televisiva, la cual dio inicioen la emisión local "Buenos días Acapulco", en donde permaneció por unespacio cercano a los dos años.

También ha sido reportera de losprogramas "Top Ten" y "Caiga quien Caiga", co-conductora de "Hitm3". Hatrabajado como modelo, en diversos comerciales y como empresaria, alhaber creado recientemente la tienda de ropa  "Kinash".

 

 

.

¿Dónde sucedió?