El Universal
Vanessa Claudio, ahora podrá ser contemplada en la portada de una revista hombres
México, DF. La conductora y modelo de origen puertorriqueño, Vanessa Claudio, ahora podrá ser contemplada en la portada de la revista "H para hombres", cabe destacar que esta mujer también es reportera y dispuesta a mostrar sus atributos en la siguiente edición.

Claudio muestra sus mejores ángulos con lencería de color negro, además de posar de manera sensual ante la lente, de manera sexy y atrevida. Donde reconoció que esta experiencia ha sido una de las fuertes en su vida.

Vanessa se ganó el reconocimiento y la popularidad en nuestro país gracias al programa de televisión "Venga la alegría"; además dio a conocer que para lograr estas tomas fueron 8 horas de trabajo y siete cambios de ropa, en una locación colonial ubicado al centro de la ciudad.

Asimismo compartió que pronto será parte del grupo de actrices de algunas telenovelas en TV Azteca, "Como los hombres, también las mujeres pensamos en sexo, pero de una manera más sutil' y 'Las mujeres preferimos el sexo a las compras", puntualizó la sensual modelo.

 








.