Espectáculos- Famosos

- Famosos

Conductora de Tv Azteca dice ser novia de Pablo Montero

Pamela, conductora deportiva de Televisión Azteca, admitió que sostiene una relación sentimental con el cantante, sin embargo, sostuvo que no han tenido comunicación sobre el incidente de Puerto Rico

Por:  

miércoles, 29 de julio del 2009

    La historia de las fotografías tomadas a Pablo Montero desnudo por la bailarina exótica Brenda Liz, mientras dormía en la habitación de un hotel en Puerto Rico y que fueron difundidas por la revista ¡Mira! siguen generando noticia, ya que el programa Ventaneando de Televisión Azteca buscó entrevistar  a Sandra Vidal, ex pareja del intérprete, con quien tuvo un hijo, además de Pamela, conductora de deportes de Televisión Azteca, con quien se dice sostiene en la actualidad una relación sentimental.

    Como era de esperarse, ambas mujeres se mostraron reacias a comentar sobre el tema, sin embargo, Pamela dejó ver que la relación sentimental que tiene con Montero es seria:

    "Estamos bien, es lo único que te puedo decir, pero ya, todo perfecto. Estamos saliendo, nos estamos conociendo y a ver qué pasa. Es una persona muy buena. No estoy muy bien enterada de esas fotos y eso creo que lo va a aclarar él, yo no tengo nada que decir de eso", concluyó la conductora de Televisión Azteca.