Sociedad- Sociedad

- Sociedad

Con 10 años, el nuevo Michael Jackson maravilla al mundo (Video)

Con impresionantes pasos, el pequeño deja con la boca abierta a jueces y espectadores del concurso "Norway got's talent", ya es todo un fenómeno en YouTube

Por:  

martes, 05 de abril del 2011

  • Con impresionantes pasos, el pequeño deja con la boca abierta a jueces y espectadores del concurso "Norway got's talent", ya es todo un fenómeno en YouTube. Foto: Vanguardia/Especial
México, DF. Tord Korsvik, un niño de 10 años que participa en el reality de talentos "Norway got's talent", ya es todo un éxito en la red de videos YouTube, pues sus movimientos han revivido técnicas propias del "breakdance" ochentero.

En un video se puede ver el desempeño sobresaliente que tiene el pequeño en la pista de baile, de manera tal que algunos medios de comunicación ya lo comparan con quien en vida fuera el "Rey del Pop", Michael Jackson.

Aunque lo más increíble de todo esto es que Korsvik empezó a ensayar tan sólo siete meses antes de su presentación, de acuerdo al usuario de la red social henrik117, en cuyo canal colgó el video del fenómeno de YouTube asombrando a jueces y espectadores.

¿Dónde sucedió?