Coahuila- Seguridad

- Seguridad

Descubren dos muertos en Matamoros, Coahuila

Fueron encontrados a temprana hora de la mañana de este domingo en las cercanías del puente "El Dólar"

Por:   Vanguardia

domingo, 10 de noviembre del 2013

  • Foto: Archivo
Matamoros, Coah.- Los cuerpos sin vida de dos individuos que no están identificados, fueron encontrados a temprana hora de la mañana de este domingo en las cercanías del puente "El Dólar", en el municipio de Matamoros, Coahuila, localizándose dos vehículos dañados.

Voceros de la agencia del Ministerio Público informaron que fue aproximadamente a las siete de la mañana cuando el personal de la Policía Operativa del Estado les reportó que en el lugar mencionado se encontraban dos personas sin vida.

Señalaron que uno de los individuos fallecidos tendría algunos30 años de edad, era de piel morena clara y complexión delgada, vestía chaleco beige, camisa negra con verde, camiseta interior blanca, pantalón de mezclilla y botas vaqueras gris.

Se le apreciaron contusiones en la cabeza y un impacto de bala a la altura de la región parietal derecha; tenía las manos esposadas hacia atrás, en el lugar se recogió un casquillo nueve milímetros y un tiro sin percutir.

El otro cuerpo correspondió a un individuo de similar edad, de complexión regular y piel morena, traía chaleco negro, camisa azul con rayas beige, camiseta interior blanca, pantalón de mezclilla, se le apreciaron contusiones en la cabeza, al parecer causadas con una roca y tenía las manos esposadas hacia atrás..

Como señas particulares de esta persona se mencionaron varios tatuajes, entre ellos un Divino Rostro en el brazo derecho, en el izquierdo, dos caras de "diablo", y en el abdomen un rostro de mujer con la leyenda "In memori of".

A unos cuantos metros de los cuerpos se localizó un auto Nissan Tsuru blanco con placas de Coahuila, que tenía rotos el medallón, el parabrisas y el cristal posterior del lado

En el área se halló un auto Saturn guinda, de procedencia extranjera, que tenía dañado uno de los neumáticos

Cerca también se localizó una cartera con una credencial de elector a nombre de Juan Luis Castillo Gutiérrez, con domicilio en el poblado Gilita, del municipio de Viesca y una tarjeta de debido del

Mientras que los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario en Torreón para la práctica de la necropsia y en espera de que los identifiquen, los vehículos se depositaron en el corralón municipal.