Deportes - Beisbol

- Beisbol

Club Deportivo Saltillo: A disputar la corona

El Club Deportivo Saltillo comienza el playoff de la temporada con grandes encuentros a disputarse el próximo domingo en los campos Amapola.

Por:  

sábado, 16 de julio del 2011

  • El Club Deportivo Saltillo comienza el playoff de la temporada con grandes encuentros a disputarse el próximo domingo en los campos Amapola. Foto: Vanguardia/Archivo

Saltillo, Coahuila. Luego de jugar 15 encuentros en el torneo, los primeros cuatro lugares del standing en la Primera Fuerza Especial, ganaron el boleto a semifinales, donde las novenas pretenden sacar lo mejor de su juego para ir en busca del campeonato.

Mantenerse durante la campaña es algo que les ha valido a las escuadras de Medias Rojas que enfrentarán a los Cardenales de ladrillera Sánchez, a partir de las 8:30 horas del domingo 17 de julio.

En el segundo choque Tecos de transportes García, van por el triunfo sobre los Bravos de Baco, los ganadores de las semifinales decidirán sobre el diamante el siguiente fin de semana quién fue el más poderoso del Club Deportivo Saltillo.

Los jugadores tienen el entusiasmo de ir por el título y por ello irán a la jornada crucial acompañados de la familia, quienes son un impulso a la hora de buscar la recompensa de practicar el deporte de manera consistente.

Las semifinales

Medias Rojas vs Cardenales de L. S.

Tecos de T García vs Bravos de Baco

Domingo 17 de julio

A partir de las 8:30 horas