Cinecartelera

CARTELERA

Estrenos recientes

Alexander y un día terrible/Alexander y un día terrible, horrible, male.. ¡

Alexander y un día terrible/Alexander y un día terrible, horrible, male.. ¡ PG

Follows the exploits of 11-year-old Alexander as he experiences the most terrible and horrible day of his young life-a day that begins with gum stuck in his hair, followed by one calamity after another. But when Alexander tells his upbeat family about the misadventures of his disastrous day, he finds little sympathy and begins to wonder if bad things only happen to him. He soon learns that he's not alone when his brother, sister, mom and dad all find themselves living through their own terrible, horrible, no good, very bad day. Anyone who says there is no such thing as a bad day just hasn't had one.
Así en la tierra como en el infierno

Así en la tierra como en el infierno R

Miles de catacumbas laberínticas se encuentran por debajo de las calles de París, conformando un hogar eterno para innumerables almas. Cuando un equipo de exploradores incursiona en este desconocido laberinto de huesos, comienza a descubrir los antiguos secretos de los muertos de esta ciudad. Un viaje a la locura y al terror, As Above, So Below cala hondo en la psiquis humana para revelar los demonios personales que nos vuelven y nos persiguen.
Cantinflas

Cantinflas PG

Es la historia no contada del mas grande y querido comediante de cine de comedia en México de todos los tiempos. Desde sus humildes orígenes en un pequeño escenario hasta las brillantes luces de Hollywood, 'Cantinflas' se hizo famoso alrededor del mundo. Revive las risas que han encantado a generaciones.
Comando especial 2/Infiltrados en la universidad

Comando especial 2/Infiltrados en la universidad R

Después de haber pasado por la secundaria (dos veces), grandes cambios les esperan a los oficiales Schmidt y Jenko cuando van encubiertos al colegio local. Pero cuando Jenko conoce a un espíritu gemelo en el equipo de atletismo, y Schmidt se infiltra en la movida bohemia, comienzan a cuestionarse su relación como socios. Ahora no sólo tendrán que resolver un caso sino también averiguar si pueden tener una relación madura. Si estos dos grandulones adolescentes logran convertirse hombres de verdad, el colegio podría ser lo mejor que les pudo ocurrir.
Drácula/Drácula, la historia jamás contada/Drácula - La leyenda jamás conta

Drácula/Drácula, la historia jamás contada/Drácula - La leyenda jamás conta PG-13

Explores the origin of Dracula, weaving vampire mythology with the true history of Prince Vlad the Impaler, depicting Dracula as a flawed hero in a tragic love story set in a dark age of magic and war.
El aprendiz

El aprendiz R

Code named 'The November Man', Peter Devereaux is a lethal and highly trained ex-CIA agent, who has been enjoying a quiet life in Switzerland. When Devereaux is lured out of retirement for one last mission, he must protect valuable witness, Alice Fournier. He soon uncovers this assignment marks him a target of his former friend and CIA protégé David Mason. With growing suspicions of a mole in the agency, there is no one Devereaux can trust, no rules and no holds barred.
El libro de la vida

El libro de la vida PG

Manolo, un jovenque se debate entre el cumplimiento de las expectativas desu familia y luego de su corazón. Antes de elegir el camino a seguir, se embarca en una aventura increíble que se extiende portres mundos fantásticos donde debe enfrentar susmiedos más grandes.
El libro de la vida 3D

El libro de la vida 3D PG

Manolo, un jovenque se debate entre el cumplimiento de las expectativas desu familia y luego de su corazón. Antes de elegir el camino a seguir, se embarca en una aventura increíble que se extiende portres mundos fantásticos donde debe enfrentar susmiedos más grandes.
El remanente

El remanente PG-13

A group of close friends gather for a wedding, but the celebration is shattered by a series of cataclysmic events and enemies foretold by biblical end-times prophecies. The Remaining - Dan, Skylar, Tommy, Jack, Allison and Sam face a horrifying, uncertain future as they fight for their lives. Who will survive?
En el tornado/En el ojo de la tormenta

En el tornado/En el ojo de la tormenta PG-13

En el transcurso de un solo día, el pueblo de Silverton es arrasado por una sucesión nunca vista de violentos tornados. El pueblo entero está a merced de los erráticos y enormes ciclones, aún mientras los rastreadores de tormentas predicen que lo peor está aún por venir. La mayoría de la gente busca refugio mientras otros van tras el vórtice, testeando qué tan lejos puede llegar un cazador de tormentas para captar la imagen de sus vidas. Narrada a través de los ojos y los lentes de cazadores de tormentas profesionales, amateurs amantes de la adrenalina y valientes pueblerinos, la película te lanza directamente en el ojo de la tormenta para que experimentes a la Madre Naturaleza en su faceta más extrema.
La Dictadura Perfecta

La Dictadura Perfecta No Rating

El Presidente de la República comete uno más de sus frecuentes disparates. TV MX, la poderosa Corporación Mexicana de Televisión, tiene que ayudar a su amigo y aliado a salir del problema antes de que se convierta en otra grave crisis de imagen y popularidad. Para desviar la atención, la televisora da a conocer en su noticiero estelar, y de manera muy escandalosa, un video que involucra al Gobernador Carmelo Vargas en horrendos crímenes y graves negocios ilícitos. El "Gober Vargas", preocupado por su futuro político, decide negociar un millonario y secreto acuerdo con los dueños de la televisora. Carlos Rojo, un joven y ambicioso productor de noticias; Ricardo Díaz, reportero estrella de la televisora y Javier Pérez Harris, conductor del noticiero estelar, son comisionados para cambiar la imagen que la opinión pública tiene del corrupto y folclórico "Gober", y lograr - a cualquier costo - convertirlo en una fulgurante estrella política y un posible candidato a la presidencia. La televisión ya puso un Presidente... ¿Lo volverá a hacer?
Libranos del mal

Libranos del mal R

El sargento Ralph Sarchie, oficial de la policía de Nueva York, se encuentra luchando con sus problemas personales cuando comienza a investigar una serie de crímenes inexplicables y perturbadores. Él une sus fuerzas con un sacerdote poco convencional, experto en los rituales del exorcismo, para combatir las espantosas y demoníacas posesiones que han aterrorizado a la ciudad. Inspirada en el libro de Sarchie que detalla escalofriantes casos de la vida real.
Maze Runner: Correr o morir/El corredor del laberinto

Maze Runner: Correr o morir/El corredor del laberinto PG-13

Cuando Thomas despierta atrapado en un laberinto enorme, con un grupo de otros niños, él no tiene memoria alguna del mundo exterior, salvo sueños extraños sobre una misteriosa organización conocida como C.R.U.E.L. Sólo juntando fragmentos de su pasado con las pistas que descubre en el laberinto puede Thomas esperar descubrir su verdadero propósito y una manera de escapar. Basada en la novela best-seller de James Dashner.
Neverlake

Neverlake No Rating

Perdida

Perdida R

Con motivo de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa que su bella esposa, Amy, ha desaparecido. Bajo la presión de la policía y un creciente frenesí de los medios, el retrato de Nick de una unión feliz empieza a desmoronarse. Pronto sus mentiras, engaños y comportamiento extraño hace que todo el mundo se pregunte: ¿Acaso Nick Dunne matar a su esposa?
The Equalizer: El protector/El justiciero

The Equalizer: El protector/El justiciero R

McCall es un hombre convencido de haber dejado atrás su misterioso pasado y dedicado ahora a su nueva y tranquila vida. Pero cuando McCall conoce a Teri, una joven que está en manos de unos violentos gangsters rusos, no puede quedarse impasible: tiene que hacer todo lo posible por ayudarla. Armado con aptitudes ocultas que le permiten impartir venganza contra todo aquel que maltrate a las personas indefensas, McCall rompe su autoimpuesto retiro cuando despierta de nuevo su deseo de justicia. Si alguien tiene un problema, si las probabilidades están en su contra, si no tienen nadie más a quien acudir, McCall les ayudará. Él es The Equalizer: El Protector.