Cinecartelera

CARTELERA

Estrenos recientes

A la mala

A la mala PG-13

Mala es una mujer desencantada de los hombres y una gran actriz que por no encontrar trabajo se ha dedicado a exponer novios infieles con las manos en la masa. Un día, una importante productora la contrata para protagonizar una serie pero a cambio, le pide que enamore a su exnovio y le haga pagar todo el sufrimiento que le hizo padecer. Mala acepta sin saber que acabará enamorada de Santiago, un exitoso empresario, patán por fuera y músico-filantrópico por dentro.
Antes de despertar/No confíes en nadie

Antes de despertar/No confíes en nadie R

Christine sufre las secuelas de un terrible accidente: sólo tiene recuerdos durante un día. Cada mañana tiene que aprender a recordar su vida junto a su marido Ben y a recuperar todos los momentos que su memoria elimina mientras duerme. Un día Christine se da cuenta de que algo en la imagen que va formando su vida no encaja en el rompecabezas.
Barbie: Super princesa

Barbie: Super princesa No Rating

Lara, una princesa moderna con una vida normal. Un día, después de ser besada por una mariposa mágica, Lara? descubre que tiene increíbles superpoderes que la transforman en ¡Súper Diamante!, su alter ego secreto que lucha contra el crimen y que vuela por el Reino... ¡lista para salvar el día! Pero no pasa mucho tiempo antes de que su envidiosa prima atrape a la mariposa mágica para también ser besada y así convertirse en ¡Diamante Obscuro!¿Serán capaces de olvidar sus diferencias para formar un mismo súper equipo y vencer al verdadero enemigo del Reino? ¡Elévate a nuevas alturas y descubre que no hay poder más grande que la fuerza de la amistad!"
Boyhood (Momentos de una vida)/Mementos de una vida

Boyhood (Momentos de una vida)/Mementos de una vida R

Un drama de ficción que fue hecha con el mismo grupo de actores durante un periodo de 12 años, desde 2002 hasta 2013. Se trata de un viaje único y particular, a la vez épico e íntimo, que muestra la alegría de la infancia, seguidos por los cambios sísmicos de una familia moderna y el paso del tiempo. La película inicia a los 6 años de edad de Mason y se desarrolla durante los diez años siguientes que resultarán radicalmente fluctuantes: movimientos y controversias familiares, cambios matrimoniales, familias ensambladas, primeros amores, amores perdidos, buenos tiempos, angustias y asombros Mason, enfrenta desde el inicio de la película, las vacilaciones de una familia agitada, con una madre separada, Olivia, que ahora soltera ha decidido mudarse a Houston, por supuesto, trasladando consigo a sus hijos, Manson y su hermana Samantha (Lorelei Linklater). En paralelo, el padre de Mason los visitará frecuentemente, logrando entrar afortunadamente en el mundo de sus hijos. Sin embargo, a través de los años Mason y su hermana sufrirán una ola de padres y padrastros, hermanastros, maestros y jefes, peligros, anhelos y pasiones.
Cenicienta/La Cenicienta

Cenicienta/La Cenicienta PG

La historia de una sirvienta cubierta de cenizas a la que llaman despectivamente Cenicienta. Una situación que podría sumirla en la desesperanza pero ella está decidida a cumplir con las últimas palabras que le dijo su madre: "Deberás ser valiente y amable". Así que Cenicienta no caerá en la desesperación, ni despreciará a los que la maltratan. Al parecer su destino podría cambiar cuando Palacio invita a todas las jóvenes casaderas a un gran baile donde ella tiene la esperanza de volver a encontrarse con el encantador muchacho que conocio un dia en el bosque. Por desgracia, su madrastra le prohíbe asistir al baile y hace jirones su vestido. Pero, como ocurre en todos los buenos cuentos de hadas, surge una mano amiga en forma de una amable mendiga que, armada con una calabaza y unos ratones, cambiará para siempre la vida de Cenicienta.
Chappie

Chappie R

Un robot imbuido en inteligencia artificial es robado por dos gánsters locales que lo quieren utilizar con fines malignos.
Descifrando Enigma/El código Enigma

Descifrando Enigma/El código Enigma PG-13

Durante el invierno de 1952, las autoridades británicas entraron en el hogar del matemático, analista y héroe de guerra Alan Turing (Benedict Cumberbacht), con la intención de investigar la denuncia de un robo.Al final acabaron arrestando a Turing acusándole de "indecencia grave", un cargo que le supondría una devastadora condena por una ofensa criminal, ser homosexual. Los oficiales no tenían ni idea de que en realidad estaban incriminando al pionero de la informática actual.Liderando a un heterogéneo grupo de académicos, lingüistas, campeones de ajedrez y oficiales de inteligencia, se le conoce por haber descifrado el código de la inquebrantable máquina Enigma de los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.
Divergente la Serie: Insurgente/La serie Divergente: Insurgente

Divergente la Serie: Insurgente/La serie Divergente: Insurgente PG-13

La historia continúa con Tris y Four que ahora son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine Matthews. La guerra ha estallado y Tris debe enfrentar sus demonios internos y continuar su lucha contra la poderosa alianza que amenaza su facción. Ya no es la que era, se ha vuelto más dura, la asaltan dudas sobre la desdicha y la benevolencia, la política y el amor, la identidad y la lealtad.Las cinco facciones en las que se divide la sociedad han entrado en conflicto, lo que conlleva a que las decisiones tomadas sean más poderosas que de costumbre.
Focus: Maestros de la estafa

Focus: Maestros de la estafa R

Will Smith interpreta a Nicky, maestro de la estafa quien se ve involucrado sentimentalmente con la novata estafadora Jess (Margot Robbie). Mientras que él le enseña los trucos del oficio, ella se acerca demasiado al área de confort y él rompe abruptamente la relación. Tres años más tarde, la anterior novata, ahora convertida en una mujer fatal, aparece en Buenos Aires en el medio del circuito de carreras de autos de altas apuestas.En medio del último peligroso plan de Nicky, ella tira sus planes por la borda... y pone al consumado estafador fuera de juego.
Francotirador/El francotirador

Francotirador/El francotirador R

El Navy SEAL estadounidense Chris Kyle es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de armas. Su precisión al disparar salva incontables vidas en el campo de batallas y, al difundirse sus valientes procesas, se gana el sobrenombre de "Leyenda". Sin embargo, su reputación también crece tras líneas enemigas, lo cual pone un precio a su cabeza y lo convierte en un objetivo principal para los insurrectos. También está enfrentando una clase diferente de batalla en su hogar: el esforzarse para ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo.A pesar del peligro y el daño que todo esto causa en su familia, Chris servirá durante cuatro terribles misiones, personificando así el espíritu del credo SEAL, que dicta que "no hay que dejar a nadie atrás". Pero al regresar a su mujer, Taya Renae Kyle, y sus hijos, Chris se dará cuenta de que lo que no puede dejar atrás es la guerra.
Home: hogar, dulce hogar 3D

Home: hogar, dulce hogar 3D PG

Cuando la Tierra es invadida por el excesivamente confiado Boov, una raza alienígena en busca de un nuevo lugar para llamar casa, todos los seres humanos son reubicados de inmediato, mientras que todos los Boov se ocupan de la reorganización del planeta. Pero cuando una chica con recursos, Tip, se las arregla para evitar su captura, ella se encuentra el cómplice accidental, un Boov desterrado llamado Oh. Los dos fugitivos se dan cuenta de que hay mucho más en juego que las relaciones intergalácticas mientras se embarcan en un viaje que recordarán para toda la vida.
Home: hogar, dulce hogar/Home: No hay lugar como el hogar

Home: hogar, dulce hogar/Home: No hay lugar como el hogar PG

Cuando la Tierra es invadida por el excesivamente confiado Boov, una raza alienígena en busca de un nuevo lugar para llamar casa, todos los seres humanos son reubicados de inmediato, mientras que todos los Boov se ocupan de la reorganización del planeta. Pero cuando una chica con recursos, Tip, se las arregla para evitar su captura, ella se encuentra el cómplice accidental, un Boov desterrado llamado Oh. Los dos fugitivos se dan cuenta de que hay mucho más en juego que las relaciones intergalácticas mientras se embarcan en un viaje que recordarán para toda la vida.
Malaventura

Malaventura

Camino a la fiesta del año, cuatros amigos deciden jugarse una broma que desencadena una serie de sucesos durante el día. En el camino a la fiesta del año, cuatro amigos deciden jugarse una broma que desencadena una serie de eventos que se desarrollarán a lo largo de un día. Dentro de una cárcel, su amistad se pone a prueba y se enfrentarán a algunas decisiones personales difíciles. La edad juega un papel importante en la historia, ya que ayudará a nuestros protagonistas a entender las primeras etapas de la edad adulta y reforzar su peculiar amistad. ¡Prepárate para una aventura épica!
Obsesión/Cercana obsesión

Obsesión/Cercana obsesión R

Un thriller psicológico que explora una atracción prohibida que va demasiado lejos.
Resucitados

Resucitados PG-13

Trata sobre un grupo de estudiantes de investigación que reciben más de lo que esperaban después de desarrollar un método para resucitar a los muertos.