Cinecartelera

CARTELERA

Estrenos recientes

50 sombras de Grey/Cincuenta sombras de Grey

50 sombras de Grey/Cincuenta sombras de Grey R

La esperada adaptación cinematográfica del best seller que se ha convertido en un fenómeno mundial. Desde su publicación, la trilogía de ""Cincuenta Sombras"" ha sido traducida a 51 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 100 millones de copias tanto impresas como digitales, convirtiéndose en una de las sagas más vendidas en la historia.
A la mala

A la mala PG-13

Cuando la mejor amiga de la aspirante a actriz María Laura le ruega que coquetee con su novio para poner a prueba su fidelidad, María descubre una nueva y lucrativa carrera. Tras ser contratada por mujeres de toda la ciudad, a María le dan una tarea que simplemente debería ser un caso más, hasta que termina enamorándose perdidamente de su más reciente objetivo.
Archivo 253

Archivo 253 No Rating

En el 2013 se ordenó la demolición de una clínica psiquiátrica la cual atendió durante más de 50 años a pacientes en la Ciudad de México. Unos meses antes de su demolición, cuatro jóvenes entraron a investigar la clínica y, decididos a descubrir la verdad sobre los rumores de sucesos extraños y paranormales, grabaron todo con lo que se toparon. Al día de hoy se desconoce su paradero...
Birdman

Birdman R

This film is a black comedy that tells the story of an actor - famous for portraying an iconic superhero-as he struggles to mount a Broadway play. In the days leading up to opening night, he battles his ego and attempts to recover his family, his career, and himself.
Bob Esponja 2 3D/Bob Esponja: un héroe fuera del agua 3D

Bob Esponja 2 3D/Bob Esponja: un héroe fuera del agua 3D PG

Bob Esponja, el habitante del mar favorito de todo el mundo, sale del agua a nuestro mundo para vivir su más heróica aevntura.
Bob Esponja 2/Bob Esponja: un héroe fuera del agua

Bob Esponja 2/Bob Esponja: un héroe fuera del agua PG

Bob Esponja, el habitante del mar favorito de todo el mundo, sale del agua a nuestro mundo para vivir su más heróica aevntura.
En el bosque

En el bosque PG

Basado en el musical original de James Lapine, 'Into the Woods' es un musical humorístico y conmovedor que sigue los cuentos clásicos de Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las judías mágicas y Rapunzel. Todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa, su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja que les ha echado una maldición.
Francotirador/El francotirador

Francotirador/El francotirador R

El Navy SEAL estadounidense Chris Kyle es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de armas. Su precisión al disparar salva incontables vidas en el campo de batallas y, al difundirse sus valientes procesas, se gana el sobrenombre de "Leyenda". Sin embargo, su reputación también crece tras líneas enemigas, lo cual pone un precio a su cabeza y lo convierte en un objetivo principal para los insurrectos. También está enfrentando una clase diferente de batalla en su hogar: el esforzarse para ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo.A pesar del peligro y el daño que todo esto causa en su familia, Chris servirá durante cuatro terribles misiones, personificando así el espíritu del credo SEAL, que dicta que "no hay que dejar a nadie atrás". Pero al regresar a su mujer, Taya Renae Kyle, y sus hijos, Chris se dará cuenta de que lo que no puede dejar atrás es la guerra.
Jezabel

Jezabel PG-13

Después de un accidente de tráfico Jessabelle regresa a su casa de la infancia en Louisiana para recuperarse, para sorpresa de ella se encuentra cara a cara con un espíritu atormentado que siempre ha estado buscando su regreso - y no tiene intención de dejarla escapar.
Kingsman: el servicio secreto/Kingsman, el servicio secreto

Kingsman: el servicio secreto/Kingsman, el servicio secreto R

Cuenta la historia de una organización súper secreta de espionaje que recluta a un niño de la calle sin refinar, pero con mucho para dar. Este chico entra a un programa de entrenamiento competitivo justo en el momento que surge una amenaza global que emerge de la mente de un genio tecnológico.
La bella y la bestia

La bella y la bestia No Rating

1810. Después del naufragio de sus barcos, un comerciante arruinado financieramente y exilido en el campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella, su hija menor, una niña alegre llena de gracia. Un día, durante un arduo viaje, el comerciante se tropieza en los mágicos dominios de la bestia, que lo sentencia a muerte por el robo de una rosa. Sintiéndose responsable de la terrible suerte que ha caído sobre su familia, Bella decide sacrificarse y tomar el lugar de su padre. En el castillo de la Bestia, no es la muerte la que le espera Bella, sino una vida extraña en la que se mezclan con momentos fantásticos de alegría y melancolía. Cada noche, en la cena, La Bella y la Bestia se sientan juntos. Ellos aprenden el uno del otro, domando el uno al otro como dos extraños que son totalmente opuestos. Cuando ella tiene que rechazar sus insinuaciones amorosas, Bella intenta penetrar los misterios de la Bestia y su dominio. Y cuando cae la noche, el pasado de la Bestia se revela a ella poco a poco en sus sueños. Es una historia trágica, que le dice que este ser solitario y temible era una vez un príncipe majestuoso. Armado con su coraje, haciendo caso omiso de todos los peligros, y la apertura de su corazón, Bella logra liberar a la Bestia de su maldición. Y al hacerlo, ella descubre el verdadero amor.
Una loca entrevista

Una loca entrevista R

Aaron Rapaport es el productor ejecutivo de uno de los programas de televisión con mayor audiencia, "Skylark Tonight", un programa sensacionalista sobre cotilleos de famosos, que le ha aportado no sólo el éxito profesional sino también una duradera amistad con su presentador Dave Skylark. Su dedicación a ventilar los secretos de los famosos y destapar los trapos sucios de Hollywood ha dejado a Aaron con grandes cifras de audiencia por un lado, pero también con una profunda crisis profesional por el otro, cuestionándose su propia alma periodística. Cuando Dave descubre que el hermético líder norcoreano Kim Jong-un, es un gran fan de su programa, Rapaport consigue que este les conceda una entrevista exclusiva en directo que podría relanzar sus carreras. Mientras Aaron y Dave hacen sus preparativos para viajar a Pyongyang, son contactados por la CIA. Sus planes sufren modificaciones ya que la agencia de inteligencia ha tomado la descabellada decisión de fichar a estos absurdos "agentes" para llevar a cabo la inimaginable e improbable tarea de eliminar al líder norcoreano.
Whiplash - Música y obsesión

Whiplash - Música y obsesión R

La película cuenta la historia de un joven músico que se esfuerza lo más que puede para llegar a lo más alto de su carrera musical como batería de jazz. Por otra parte, un profesor de orquesta descarga sus frustraciones en él, lo que hace que el joven empiece a perder su humanidad en su lucha por el triunfo musical a nivel nacional.
Zapatero a tus zapatos

Zapatero a tus zapatos PG-13

Max Simkin repara zapatos en el mismo lugar que ha sido de su familia durante generaciones. Desmoralizado por el cansancio de la vida diaria, Max se topa con una reliquia familiar mágica que le permite meterse en la vida de sus clientes y ver el mundo de una nueva manera. A veces caminar en los zapatos de otro hombre es la única manera de descubrir quiénes son realmente.