Espectáculos- Música

- Música

Cimbra a Saltillo `Viva la Radio'

Con megaconcierto, Stereo Saltillo celebró un cuarto de siglo al aire

Por:  

jueves, 05 de agosto del 2010

  • Con megaconcierto, Stereo Saltillo celebró un cuarto de siglo al aire
    Foto: Vanguardia

Stereo Saltillo festejó su 25 aniversario con un megaconcierto que congregó a diversas celebridades de la música nacional, dentro de la gira "Viva la Radio.

Aún no daban las 16:00 horas y ya había cientos de asistentes esperando a que diera inicio este festejo. Los gritos, la música y el buen ambiente reinaban con los conductores de la estación de radio, quienes amenizaban el momento para dar paso a que desfilaran las celebridades prometidas para este concierto masivo en el Auditorio del Parque Las Maravillas.

Llegó el tiempo: el reloj marcó las 16:30 horas. Un grupo de bailarines provenientes de las ciudad de Monterrey dieron la bienvenida, haciendo gala de sus mejores pasos con una amplia variedad de temas y vestuario. Así, la tarde ya comenzaba con la emoción de quienes esperaban el encuentro con sus ídolos. 
Los primeros en aparecer fueron los integrantes de la banda saltillense Los Vintage, quienes cada vez más se van abriendo espacio entre el gusto del público. Continuaron los talentos locales: al escenario subió Rodrigo Arizpe, quien cantó tres temas de su más reciente producción discográfica, entre los que se encuentra la canción "Manos Vacías", una de las que compartió el día de ayer.
Así vinieron Los Ligarios, que pusieron a bailar el auditorio completo con su ritmo candente de reggaeton. Finalizó la presentación de cantantes originarios de la ciudad con la agrupación Gama.

Mané de la Parra hizo su aparición en el escenario y el grito de las chicas no se hizo esperar. El también actor interpretó temas de su primera producción discográfica "Es Mentira", cantando el tema homónimo y "La Fórmula".

Christian Chávez, quien fuera integrante de la extinta agrupación RBD, deleitó a su público femenino y masculino con los temas de su primer material discográfico como solista, "Almas Transparentes", y afirmó sentirse pleno y orgulloso de presentar esta producción a sus seguidores de la ciudad.

"Muchísimas gracias Saltillo, y cómo no si los norteños tenemos algo que nos hace especiales en todas partes", expresó el ex RBD, y con esas palabras regaló "¿En Dónde Estás?".

JotDog no se hizo esperar. El dueto integrado por María Barracuda y "Chikis" interpretó su sencillo "Las Pequeñas Cosas", uno de los más sonados en la radio. De esta manera, también vinieron "Hasta Contar Mil" y "Lo que Digo Yo".

Enfundado en capa roja, sombrero y traje de charro, se hizo presente Pedro Fernández, el más esperado de la noche. Ante él, miles de personas se levantaron de su asiento para cantar y bailar las canciones "Hasta que el Dinero Nos Separe", tema de la telenovela del mismo nombre, así como "Dile a las Estrellas", "Yo No Fui" para terminar su participación, no si antes causar revuelo y furor de manera romántica con "Amarte a la Antigua".
Jesse & Joy cantaron "Espacio Sideral", "Esto Es Lo Que Soy" y "Electricidad".

¿Dónde sucedió?