Coahuila- Monclova

- Monclova

Cercan militares el IMSS tras balacera en Coahuila

Militares de la Secretaría de la Defensa Nacional mantienen sitiada la Clínica 7 del Seguro Social,

Por:  

jueves, 19 de mayo del 2011

  • Resguardo. Se sabe, a pesar del hermetismo, que soldados y delincuentes resultaron heridos y están internados en el IMSS, bajo vigilancia.Foto: Vanguardia-Mayté Parro

 

MONCLOVA, COAH.- Donde están hospitalizados los lesionados de la balacera ocurrida la noche del martes sobre el boulevard Pape, al enfrentarse fuerzas federales con integrantes de la delincuencia organizada.

Autoridades de los tres niveles de gobierno mantienen un profundo hermetismo.

La balacera ocurrida cerca de las 22:45 horas del martes 17, duró varias horas. El enfrentamiento inició al sur del bulevar Pape, a la altura de un conocido centro comercial, y de ahí inició la persecución de marinos contra delincuentes hacia el norte de la ciudad sobre esta misma vía.

Aunque ningún nivel de autoridades ha dado información, trascendió que varias personas resultaron heridas, tanto del grupo de delincuentes como los castrenses.

Los militares mantuvieron cerrado el tráfico sobre el Pape a la altura del Teatro de la Ciudad, resguardando los vehículos que quedaron seriamente averiados, hasta las 14:00 horas de ayer seguían abandonados a orilla del bulevar, a la altura de la Embotelladora Carta Blanca.

¿Dónde sucedió?