Espectáculos- Famosos

- Famosos

Carlos Loret & Laura G: Los linchan en redes

Luego de que un mesero confirmara que el periodista y la conductora estuvieron solos en una cabaña de la Marquesa, en Twitter y Facebook se armó toda una revolución

Por:  

jueves, 08 de septiembre del 2011

  • Silencio. Ni él ni ella quieren hablar del supuesto romance. Ayer ningún programa de Televisa abordó el caso.
El martes, la revista de espectáculos TV Notas sorprendió a los mexicanos con una fotografía en la que se aprecia a Laura G, exconductora de Primero Noticias y a Carlos Loret de Mola, titular de esa misma emisión, saliendo de una cabaña.

De inmediato, las especulaciones sobre un romance para la regiomontana y una aventura para el periodista no se hicieron esperar y comenzaron la ola de comentarios tanto en Twitter como Facebook.

Laura G se defendió diciendo que la foto sí era real, pero que no estuvo sola con el líder de opinión, sino que todos sus compañeros del noticiario estuvieron dentro de la cabaña en el mes de enero.

Lo anterior fue desmentido ayer por un mesero que trabaja en las cabañas en el restaurante denominado "El venado" en donde supuestamente los conductores de Televisa "dieron rienda suelta a su amor", hace poco más de un mes.

El hombre, que prefirió no dar su nombre, aseguró a un medio de circulación nacional, que una persona allegada a Loret de Mola le pidió que dejara de la manera más discreta posible la comida en la cabaña, en la que la pareja, según el mesero, permaneció cerca de cinco horas.

El mesero añadió que recibió una propina por su servicio cercana a los mil pesos. Medios nacionales, han intentado contactarse tanto con Laura como con Loret de Mola, sin embargo no han tenido éxito.

Mientras son peras.

Haciendo uso del humor que caracteriza a los mexicanos, desde el martes, la supuesta pareja se convirtió en uno de los temas más populares en Twitter.

Chistes, comentarios de sorpresa y bromas no dejaron de aparecer en el "time line" de los usuarios de esta famosa red social.

Sin duda, los comentarios que más simpatía causaron, fueron los relacionados a la entrevista que Carlos Loret de Mola le hizo hace algunos meses al cantante Kalimba, cuando éste fue demandado por supuestamente haber abusado a una menor de edad, en dicha entrevista Loret exigió a Kalimba que dijera toda la verdad frente a las cámaras.

El martes los "twitteros" hicieron uso de sus mismas frases, pero en esta ocasión, aplicadas al escándalo del periodista: "Qué hiciste Loret? Ultima Oportunidad te la co. o no? Te gusta salvajón?", escribió @roro

"Parece que Carlos Loret si le encontró el punto G a Laurita", posteó @MascaraDeLatex.

"Dicen que la nueva producción de @Televisa "Sin cama, no hay noticiero", protagonizada por Loret y Laura G, será grabada en La Marquesa", escribió en su cuenta @nahuncg.

"Cual es el Programa Favorito de Carlos Loret de Mola..?? Laura Pico..!!" dijo @adriangl_85. Los usuarios de Twitter crearon el hastag "#PreguntasParaLoretdeMola" en donde los usuarios hacían gala de su ingenio. Otros aseguraron que se trataba de "#LavenganzadeKalimba".

Además de esto, hubo quien subió un video de una escena de la famosa serie de Jorge Ortiz de Piendo "Una Familia de 10" en la que Carlos Loret tiene una pequeña aparición en donde apareceen su programa noticioso diciendo: "Encontraron a una pareja con las manos en la masa, en pleno asunto. Mire nomás, los cacharon en pleno chaca chaca", y mientras el periodista dice eso, la fotografía de él con Laura G, aparece en el video.

Adal Ramones lo defiende

El conductor de televisión hace tiempo se declaró enemigo de la publicación TV Notas, al publicar unas fotografías en donde supuestamente engaña a su mujer.

Debido a esto, el conductor decidió dar su opinión sobre el ahora escándalo del periodista con la regiomontana.

"No es lo mismo que me ocurra a mí o a cualquiera de nosotros. Él por su trabajo tiene una imagen que cuidar, un rol mucho más serio que desempeñar. Por ejemplo, cuando yo me quemé por lo de Burundis, a la semana estábamos haciendo una parodia del accidente, pero él no tiene cómo responder a un evento así", comentó el también regiomontano.

Añadió que la situación del periodista es mucho más crítica, debido a que es una persona con un perfil serio y respetado.

El conductor dijo que por un lado las revistas de chismes tienen la idea de que mientras seas figura pública pueden hablar lo que quieran de ti, "pero también deberían de tomar en cuenta que Carlos es una persona que tiene una familia, y que pueden deshacerla en un segundo", comentó.


Twitteros al ataque

Los usuarios de Twitter crearon el hastag "#PreguntasParaLoretdeMola" en donde los usuarios hacían gala de su ingenio. Otros aseguraron que se trataba de "#LavenganzadeKalimba".

"Kalimba le pregunta: Qué hiciste Loret? Ultima Oportunidad te la co. o no? Te gusta salvajón?", escribió @roro.

"Parece que Carlos Loret si le encontró el punto G a Laurita", posteó @MascaraDeLatex.

"Dicen que la nueva producción de @Televisa `Sin cama, no hay noticiero', protagonizada por Loret y Laura G, será grabada en La Marquesa", escribió en su cuenta @nahuncg.

"Cual es el Programa Favorito de Carlos Loret de Mola..?? Laura Pico..!!", dijo @adriangl_85.

"Dice el Teacher (López Dóriga) que Juay Loret, Juay Laura G, Juay La Marquesa?".

Algunos otros usuarios preguntaban a Loret: "¿qué es más duro, la Guerra de Afganistán o los golpes de tu esposa?".

Otros publicaron "Loret, Kalimba quiere entrevistarte, ¿aceptas?".