Captain America: The First Avenger, revelado en el Super Bowl
COMPARTIR
TEMAS
Los estudios Marvel desembolsan tres millones de dólares para exhibir el trailer de la cinta en el medio tiempo del Super Bowl
CIUDAD DE MÉXICO.- Ayer domingo 120 millones telespectadores tan sólo en Estados Unidos -y unos cuantos millones más en el resto del planeta-, estaban pendientes de sus pantallas para disfrutar del Super Bowl entre Green Bay contra Pittsburgh, y en el encuentro no sólo se develó al primero como campeón de la NFL sino también el trailer con los primeros avances de la película Captain America: The First Avenger.
La maquinaria de Hollywood tiene muy bien aprendida esa lección y por eso mismo en el descanso del partido fue el momento elegido, por los productores de la película del Capitán América para mostrar al mundo el tráiler, de apenas 30 segundos, que mostró al actor Chris Evans encarnando a uno de los superhéroes más famosos de la factoría Marvel.
Los datos hablan de precios que alcanzaron hasta 3 millones de dólares para poder comprar los escasos 30 segundos de tiempo para publicitar las marcas más conocidas del planeta. Y es que con 120 millones de pares de ojos mirando (sólo en EU), es muy difícil que la gente no hable de ti.
La película sobre el suerhéroe de acción extraído de los cómics se estrenará el próximo 22 de julio.