Deportes- Futbol

- Futbol

Cambian la fecha del partido Chivas vs Santos

El partido estaba programado originalmente para el domingo 21 de julio, sin embargo, se jugará ahora hasta el miércoles 30 de octubre a las 20:00 horas, informó Santos en redes sociales

Por:   El Universal

sábado, 13 de julio del 2013

  • Seden. El club lagunero anunció que el duelo en el Omnilife se jugará hasta el miércoles 30 de octubre. Foto: Vanguardia-Jammedia

MÉXICO.- El duelo de la fecha 1 del Apertura 2013, entre las Chivas de Guadalajara contra Santos Laguna, a disputarse en el Estadio Omnilife, cambiará de fecha, según anunció el club lagunero en su cuenta de Twitter.

El partido estaba programado originalmente para el domingo 21 de julio, sin embargo, se jugará ahora hasta el miércoles 30 de octubre a las 20:00 horas, informó Santos en redes sociales.

"Lo anterior a solicitud de @Chivas debido al número de seleccionados nacionales que tienen en la Copa Oro". ("Chatón" Enríquez, Marco Fabián y Rafael Márquez Lugo).

De esta forma, Chivas hará su debut en el Apertura 2013 de visita a Chiapas, el sábado 27 de julio, mientras que Santos se estrenará en casa el viernes 26 ante Cruz Azul.

Es el segundo juego de la jornada inaugural que se reprograma, pues anteriormente se había anunciado que el partido Tigres vs América se disputará hasta el martes 29 de octubre. Por las fechas, estos duelos se jugarán entre la jornada 15 y 16.

De esta forma, sólo se disputarán el Querétaro vs Morelia y Tijuana vs Atlas (viernes 19 de julio); Cruz Azul vs Monterrey, Veracruz vs Chiapas, y León vs Atlante (sábado 20); así como Toluca vs Pachuca y Puebla vs Pumas (domingo 21).

Otro movimiento

Santos también aprovechó para cambiar de fecha su partido de la jornada 4 frente a Queretaro. El partido sólo se recorre un día, ya que estaba programado para el viernes 2 de agosto y se realizará el sábado 3 a las 19:00 horas, debido a la premura del tiempo por ser jornada doble.