Espectáculos- Famosos

- Famosos

`Cama para Dos': El libro de Martha Carrillo y Raúl Araiza

La publicación revela el lado positivo, divertido y sexual de las nuevas reglas para vivir en pareja

Por:  

viernes, 15 de febrero del 2013

  • Ejemplar. Lo que se intenta en `Cama para Dos' es descubrir por qué existen tantos problemas para construir una relación duradera. Fotos: Vanguardia/Cortesía

MÉXICO, D.F.- La amistad y confianza que existe entre Martha Carrillo y Raúl Araiza permitieron la escritura y posterior edición del libro "Cama para Dos"; un manual que trata de evitar la separación dentro de una relación de pareja, sea heterosexual u homosexual, pudiendo estar o no casados. La obra tardó seis meses en concretarse -de principio a fin-, y para ambos comunicadores fue un deleite el compartir su saber.

Ésta es una obra que se presentó al público en la Plaza Loreto, de esta ciudad, y quienes la adquirieron a la par pudieron llevarla a casa firmada y con foto de celular incluída. "Cama para Dos" revela el lado positivo, divertido y sexual de las nuevas reglas para vivir en pareja.

"La apuesta está en convivir, entender y conceder, por lo regular es un 50 por ciento por cada involucrado y a la postre son un 100, eso los hace individuos completos", asegura Martha Carrillo.

En el caso de Raúl Araiza, el mejor ejemplo sí es personal; él está orgulloso de haber mantenido un matrimonio por 17 años con su esposa Fernanda.

"He tenido mis altibajos naturales en mi vida de casado, pero de lo que yo hablo en el libro no es de mi vida personal. Traté de lo que comúnmente nos pasa a todos los hombres viviendo con la persona amada. Está muy ameno y no es como un texto de recetas de cocina que trae instrucciones, más bien es para poder entender mejor a tu pareja y a ti mismo", expresa el conductor.

Lo que se intenta en "Cama para Dos" es descubrir por qué existen tantos problemas para construir una relación duradera. A veces, sin quererlo, se tienen demasiadas expectativas de una vida en pareja. El desarrollo natural de una historia de pareja común es conocerse, enamorarse locamente, tocar el séptimo cielo y de pronto, la pasión se les esfuma, se hace el amor cada vez menos y acaban por abandonarse el uno al otro.

La idea principal del libro, publicado por la Editorial Diana, es precisamente evitar que el amor se transforme para mal y las parejas terminen separándose.