México- Seguridad

- Seguridad

Calcinan a dos en cajuela de auto en Morelos

Ambos cuerpos se encontraban atados de pies y manos y aún no han sido identificados, solamente se sabe que se trataba de un hombre y una mujer

Por:   Excélsior

sábado, 18 de mayo del 2013

  • Foto: Vanguardia/ Archivo

MORELOS.- Dos personas fueron calcinadas en la cajuela de un auto, que fue abandonado en la colonia Ex hacienda Las Flores de Jiutepec, ambos cuerpos se encontraban atados de pies y manos y aún no han sido identificados, solamente se sabe que se trataba de un hombre y una mujer.

El auto quemado fue localizado alrededor de las dos de la madrugada y una hora después la Procuraduría de Morelos, concluyó los primeros peritajes y el levantamiento de ambos cadáveres en el lugar de los hechos.

El auto se encontraba sobre una calle Delfinas, en una terracería y el auto fue abandonado a un costado de un árbol de guamúchil, según una tarjeta de la procuraduría estatal se trataba de un automotor tipo Sentra calcinado en su totalidad.

El automóvil tenía el cofre levantado y sin placas, al revisar el número de serie arrojó como padrón las placas 2868 LTG del servicio público de Cuernavaca, al abrir la cajuela, en su interior, se ubicaron los cuerpos calcinados de dos personas.

Hasta el momento se ha precisado que la primera occisa se trata de una persona del sexo femenino, la cual presentó restos de un pantalón color negro, el segundo del sexo masculino, con restos de una bermuda.