Espectáculos- Famosos

- Famosos

Brissia no habla del supuesto romance con Héctor Suárez; saldrá en Playboy

La próxima portada de la revista Playboy se negó a responder los cuestionamientos de la prensa que buscaban indagar más sobre la supuesta relación que mantiene con Héctor Suárez.

Por:  

miércoles, 21 de noviembre del 2012

  • Foto: Especial
Ciudad de México.- Brissia, exintegrante de la llamada Nueva Banda Timbiriche, rechazó hablar del supuesto romance que sostiene con el actor Héctor Suárez, publicó el diario capitalino Basta!

La cantante, originaria de Coahuila, acudió a una función especial de la obra de teatro 'Las Obras Completas de William Shakespeare (Abreviadas)' en el teatro Ignacio López Tarso, en donde se negó hablar de la situación ante los cuestionamientos de la prensa.

"No tengo nada que decir al respecto, ¡gracias!", fue lo único que dijo ante las preguntas que buscaban indagar más sobre la supuesta relación que destapó una revista de circulación nacional.

Por su parte Héctor Suárez Gomís, hijo del actor de 74 años, rechazó que su padre sostenga una relación con la cantante de 21 años, ya que de ser cierto su familia sería más "disfuncional" de lo que cree.

El 13 de noviembre la revista TV Notas publicó una serie de fotografías en las que se presume una relación de pareja entre Brissia y el primer actor.


No creo mi papá ande con una de 21:Suárez Gomís

El actor Héctor Suárez Gomís, con un tono muy relajado se refirió a la publicación que afirma que su padre don Héctor Suárez, mantiene un romance con la cantante Brissia de 21 años de edad.

"No las he visto y tampoco creo que sea verdad y si es así pues mi familia es muy disfuncional y ahora resulta que mi madrastra no es mi verdadera madrastra", dijo.

Finalmente, reiteró que no ha visto las fotografías que suponen su padre tiene una relación con una joven cantante.

"La revista siempre me ha parecido pútrida, nunca les he dado entrevistas",sentenció.



Relación con Brissia es un chisme: Adrián Uribe

Respecto al supuesto romance que habría sostenido con Brissia Mayagoitia, el actor conocido como "El Vitor", admitió que la conoce y lleva una amistad con ella pero "es un chisme que no sé de donde salió".