Espectáculos- Música

- Música

Brissia: Se lanza como solista

Ayer Brissia confirmó de viva voz, en "La Oreja", que deja La Nueva Banda Timbiriche para lanzarse como solista. La cantante saltillense aclaró los rumores de que su salida del grupo se deba a una pelea con sus compañeros.

Por:  

jueves, 13 de marzo del 2008

    "Como en todas la familias hay pleitos, pero este no es el motivo de mi decisión, me lanzo como solista, sé que es un poco precipitado, aún estoy en shock, dejo a mis amigos, a los cuales quiero mucho, para continuar con mi sueño", explicó Brissia en dicho programa. También dijo que no tiene miedo, pero que sí se encuentra nerviosa de tomar este nuevo reto.

    Los integrantes de Timbiriche, la banda original, opinaron que es prematuro que deje La Nueva Banda, que existen cosas que le faltan por aprender, sin embargo le desean lo mejor para este proyecto.

    Por su parte, los "6 hermanitos" de la saltillense, vía telefónica desde los EU, le mandaron todo el apoyo y el cariño.

    Lo que causó una gran sorpresa para Brissia fue la llamada de Lupita D'Alessio, quien dijo que ella tiene mucho talento y una gran voz, y la invitó a abrir un concierto que dará en Cancún en próximas fechas, Brissia sorprendida aceptó la invitación y agradeció a la D'Alessio.

    Lupita mencionó que ella también inició su carrera a los 16 años y que le espera un camino muy largo por recorrer. Brissia actualmente es novia de César, hijo de "La Leona Dormida".