Deportes- Futbol

- Futbol

Borgetti y otros diez... andaban de parranda

Pasada la medianoche todavía se acompañaban con música algunos de los futbolistas que comenzaron el festejo desde la 5:00 de la tarde

Por:  

miércoles, 18 de agosto del 2010

  • Un grupo norteño los acompañó durante la velada. Foto: Milenio

León. Varios jugadores del equipo León fueron descubiertos ayer en una fiesta con música y alcohol a la media noche, en Lomas de Comanjilla.

El equipo está en el último lugar de la tabla general de la liga de Ascenso y sólo ha conseguido un punto de 15 que ha disputado.

En el estacionamiento estaban los vehículos de Jared Borgeti, Julio Ceja, Híbert Ruiz y Nicolás Ruvalcaba.

Los reporteros de Milenio vieron sentados en una cama elástica a los jugadores Híbert Ruiz y Paul Uscanga en visible estado inconveniente, con un vaso en la mano.

Un vecino de Lomas de Comanjilla habló ayer a la redacción de Milenio para reportar que los jugadores del León estaban en una fiesta desde las 5 de la tarde, con música norteña.

Según los vecinos en la fiesta estaban Jared Borgetti, Julio Ceja, Nicolás Ruvalcaba, Ignacio González, Pablo Bonells, Odín Patiño, Aldo Polo y Francisco Pizano.

Cuando llegaron los reporteros de Milenio, había un grupo de troqueros en el interior de la casa. En el jardín estaba el jugador Omar Roldán, ex delantero del León y hoy futbolista del Querétaro, a su lado estaba Híbert Ruiz con un vaso en la mano.

Cuando los futbolistas se percataron de las cámaras de televisión, se metieron a la casa, en la finca.

Un ex utilero del equipo León, conocido como El Monjas, salió rápidamente y pidió abandonar el lugar. El Monjas dijo que la casa era suya y que mejor se retiraran.

La fiesta comenzó a las 5:00 de la tarde, según los vecinos.

Los jugadores estaban en la casa número 24 del fraccionamiento campestre Lomas de Comanjilla, en una casa blanca que tiene un amplio jardín y una cancha de frontón.

En el estacionamiento estaba la camioneta BMW de Jared Borgetti, cuyas placas son FDX5858. Los jugadores del León tienen cita para entrenar hoy a las 10 de la mañana en el estadio de León.

¿Dónde sucedió?