Espectáculos - Famosos

- Famosos

Betty Monroe, traicionada por el mar y por su bikini

La bella conductora fue retratada por los paparazzi mientras disfrutaba de un día de playa en Xcacel, Quintana Roo, destino que visitó en compañía de sus hijos y esposo

Por:  

jueves, 17 de marzo del 2011

  • Foto: TvNotas
México, DF. La bella conductora Betty Monroe, famosa por haber encabezado la emisión "Tempranito", aprovechó un hueco en su agenda para darse una escapadita por las playas de Xcacel, Quintana Roo, destino turístico que visitó en compañía de sus hijos y su esposo.

La visita de Monroe fue inmortalizada por los fotógrafos de la revista TVnotas, quienes no perdieron detalle alguno de la celebridad y de sus retoños, al incluso poderse ver cuando se tomó un tiempo para mostrarles cómo utilizar correctamente la tabla para surfear.

A pesar de ser un paseo familiar, la celebridad se dejó ver con un bikini bicolor, el cual resaltó al máximo su envidiable figura, aunque estuvo cerca de sufrir un penoso desliz, pero su rápida reacción evitó que sus encantos quedaran al descubierto ante la mirada expectactante de la lente de los paparazzi.

En la actualidad, Betty Monroe radica en Playa del Carmen, Quintana Roo, en donde reside con su esposo Jamil y sus hijos Jamil y Elías, de 6 y 4 años, respectivamente.

 

 

.

¿Dónde sucedió?