Espectáculos- Música

- Música

Belanova a la cabeza de Monitor Latino con el tema "Cada que"

México.- Tras permanecer por 14 semanas en el primer lugar, Nigga cede la batuta a Belanova con el tema "Cada que", mientras que El Chapo de Sinaloa y Maná ingresan a la lista general de Monitor Latino.

Por:  

martes, 05 de febrero del 2008

    El cantante panameño Nigga desciende a la segunda casilla con su éxito "Te quiero", seguido de la banda RBD, que deja la sexta casilla para ubicarse en el tercer sitio, según el informe semanal del 28 de enero al 3 de febrero.

    El dueto Jesse & Joy con "Llegaste tú" pierde fuerza, para ubicarse en el cuarto lugar, seguido de la Nueva Banda Timbiriche, con "Tú, tú, tú".

    Alejandro Fernández con "No se me hace fácil" desciende esta semana dos lugares, para ubicarse en el sexto sitio, mientras que la sorpresa de la semana la da El Chapo de Sinaloa con "Si te agarran las ganas" y Maná con "El tiburón" que se integran a la lista.

    En el género del pop, el trío Belanova lidera la lista por segunda semana consecutiva, seguido de Jesse & Joy, RBD y la Nueva Banda Timbiriche, que continúa en ascenso con el tema "Tú tú tú".

    El quinto sitio es para "El Potrillo", con "No se me hace fácil", tema que por varias semanas lo mantuvo en los primeros lugares de la lista de popularidad.

    El reporte destacó que en la música en inglés la banda The Last Goodnight, con "Pictures of you" recupera la primera posición, seguido de Rihanna con "Don't stop the music", mientras que la canadiense Avril Lavigne con el tema "Hot", baja hasta la tercera casilla.

    Plain White T's con "Hey there Delilah" se mantiene en el cuarto sitio, seguido de James Blunt con "Same mistake", quien ocupa la quinta posición.

    Esta semana My Chemical Romance con "Teenagers", suena fuerte con este tercer sencillo de la banda, que cuenta con un toque más punk rock.

    En el segmento de música regional, Monitor Latino apuntó que La Arrolladora Banda El Limón sigue a la cabeza de la lista, con el tema "Sobre mis pies", seguido de Alacranes Musical con "Sin tu amor" y deja en el tercer lugar a K-Paz de la Sierra con "Un buen perdedor".

    Estas tres agrupaciones han lidereado el rubro de música regional durante las últimas dos semanas.

    El cuarto y quinto lugar es para el Chapo de Sinaloa, con "Si te agarran las ganas" y Banda El Recodo con "Tomame o Déjame".

    Vicente Fernández continua en la lucha con el nuevo tema "Para siempre", al ubicarse en la 11 casilla, tras estar hace apenas escasos ocho días en el lugar 22.

    Los Tigres del Norte con "Rumbo al sur" y el grupo La Firma con "Daria" se encuentran en la lucha por las primeras casillas, aunque aun se ubican en los lugares 13 y 16, respectivamente.