Sociedad- Moda

- Moda

Beach Bunny: el traje de baño más sexy del mundo

La modelo sudafricana Candice Swanepoel promociona la colección de bañadores de Beach Bunny más orientados al erotismo que a la playa

Por:  

lunes, 01 de noviembre del 2010

  • La firma Beach Bunny es líder en el diseño de trajes de baño con tejidos de lujo y estilo sexy, y para ello ha querido contar con una auténtica líder, como es el caso de la rubia sudafricana de 22 años y con medidas de 82,58,86. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La top model sudafricana Candice Swanepoel acaba de lanzarse su colección de trajes de baño para la marca Beach Bunny.

Candice, uno de los rostros más destacados en la actualidad de Victoria"s Secret, para la que es imagen de las colecciones más atrevidas, encabeza la línea de bañadores que ostentan el slogan del más sexy del mundo.

La firma Beach Bunny es líder en el diseño de trajes de baño con tejidos de lujo y estilo sexy, y para ello ha querido contar con una auténtica líder, como es el caso de la rubia sudafricana de 22 años y con medidas de 82,58,86.

La colección ha sido criticada pues está más orientada al erotismo que a ser un práctico traje de baño para la mujer de hoy.

¿Dónde sucedió?