Banda de rockeros 'sepultureros' se despide en Internet
COMPARTIR
'Dragón de Arkana', la banda de rock ligada a la agresión contra un estudiante apaleado y sepultado vivo en Saltillo, se despidió en su página web.
Luego de que los dos guitarristas de la banda (identificados en su página como Elías y Daniel -alias 'Piñón'-), fueran identificados como agresores por parte de Juan Manuel Encino, el estudiante de enfermería que fue brutalmente golpeado y enterrado vivo en un panteón de Saltillo, la página web de la agrupación juvenil registró un último 'post' de despedida.
"No se como fue ni que sucedio exactamente... pero esos dos excelentes guitarristas que conocen arruinaron sus vidas el pasado domingo 24 de enero. Como se habrán dado cuenta, en las noticias apareció un incidente bastante desagradable y lamentable", dice de entrada el texto titulado "El final de Dragon de Arkana".
Aduciendo desocnocer más de lo sucedido, agrega el autor del post "Solo se que los peores nombres que pudimos haber escuchado son: Monica y Dulce. Me gustaria no mencionar nombres... Solo les dire que Iron, Harris y Lukar no tuvieron nada que ver como ya habrán notado, no mencione a dos integrantes".
Entre decenas de mensajes de apoyo que alientan a la banda a seguir a pesar de lo hecho por sus guitarristas, la banda se duele en el post de que lo ocurrido "mancho nuestro nombre eternamente" y lanzan aún un reproche a los autores de la agresión a Juan Manuel: "Si no lograron lo que buscaron en esa situacion, si consiguieron matar...al Dragon de Arkana".
Luego de deslindarse de 'Piñón'(Daniel) y Elías y asegurar que desconocen su paradero, el resto de los integrantes de la banda,Harris(Alex), Iron (Daniel Gil)y Lukar(Luis Angel), sellan el mensaje y la página como sigue textualmente: "No queremos perder nuestra dignidad por una tonteria de este nivel. Nos despedimos. Tal vez haya un nuevo proyecto con los ex-integrantes Iron, Harris y Lukar. Fue un placer tocar para ustedes..."