Espectáculos- Famosos

- Famosos

Balazos y caos en baile de La Arrolladora (Video)

Durante la presentación de esta banda sinaloense en Chalco, se vivieron momentos de pánico, cuando se comenzaron a escuchar balazos. Ya en marzo habían vivido una situación similar en Veracruz

Por:  

martes, 26 de julio del 2011

  • Durante la presentación de esta banda sinaloense en Chalco, se vivieron momentos de pánico, cuando se comenzaron a escuchar balazos. Ya en marzo habían vivido una situación similar en Veracruz. Foto: Vanguardia/Especial
México, DF. Durante la presentación de la Arrolladora Banda El Limón, en el Centro de Espectáculos Carma de Chalco, estado de México, el pasado 15 de julio se vivieron momentos de pánico, cuando se comenzaron a escuchar balazos.

De acuerdo con información, las 40 mil personas que se encontraban en ese lugar corrieron sin control ante el miedo de poder ser alcanzados por alguna bala, por lo que el concierto debió ser cancelado.

Jorge Medina, vocalista de la agrupación, indicó "Me asusté mucho en ese momento, no sabes qué pasa, temes por tu vida, la de tus compañeros y, sobre todo, la de tu público".

Las versiones extraoficiales indicaron que una persona resultó muerta en la refriega, que se presume, se dio entre integrantes de dos bandas rivales y aunque la policía intervino, no hubo detenidos por estos hechos.

Asimismo otra de las versiones que circularon entre los medios, es que se trató de una persona, que al encontrarse alcoholizada, realizó disparos al aire, lo que provocó el caos entre los asistentes.

Esta es la segunda ocasión en la que hay una balacera, durante la presentación de esta banda, luego de que en el mes de marzo en Veracruz se diera un suceso similar donde incluso hubo personas muertas y heridas.

¿Dónde sucedió?