México- Seguridad

- Seguridad

Balacera siembra el pánico En Reynosa, Tamaulipas

El enfrentamiento se registró ayer por la tarde, sin conocerse si hubo lesionados o muertos

Por:  

lunes, 04 de junio del 2012

  • Violencia. Sin conocerse oficialmente el número de heridos o víctimas mortales, testigos de varios colonias de Reynosa, afirmaron que varias ambulancias se llevaron a varias personas. Foto: Vanguardia-Especiales
REYNOSA, TAMSP.- Alrededor de las 13:30 horas, soldados que realizaban rondines en las colonias Fuentes y Aztlán detectaron varios vehículos sospechosos por la avenida Las Fuentes, por lo que los militares los persiguieron hasta la rotonda de Río San Juan, desatándose un enfrentamiento.

Las persecuciones y enfrentamientos duraron unos 30 minutos en al menos cinco colonias, Las Cumbres, La Cañada, Las Fuentes, Infonavit Las Lomas.

En la avenida Circuito Independencia quedó una unidad motriz, aparentemente blindada, dañada de varios proyectiles de arma de fuego en el parabrisas, que no perforaron el vidrio.

En las redes sociales aseguraron testigos que ambulancias levantaron a varios heridos, pero hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer un reporte oficial.

El enfrentamiento duró 30 minutos aproximadamente entre una banda criminal y elementos de la Sedena por 5 colonias de Reynosa.

13:30 horas inició la persecución de los elementos militares contra varios vehículos sospechosos y de donde se presume fueron abatidos sus ocupantes.

¿Dónde sucedió?