Coahuila- Torreón

- Torreón

Nueva balacera en Torreón; ocho muertos

Las policías Preventiva y Federal recomiendan a las personas no salir de sus hogares, ya que aún se escuchan detonaciones por varios puntos de la ciudad.

Por:  

lunes, 01 de febrero del 2010

    Alrededor de las seis de la tarde comenzó una balacera entre dos grupos de sicarios en el estacionamiento de la plaza comercial Galerías Laguna, de Torreón, Coahuila, lo que generó pánico entre los clientes que permanecían en el lugar.

    La Policía Federal Preventiva bloqueó los accesos al complejo comercial y cerró vialidades como el Boulevard Independencia y recomendó a las personas que viven cerca del lugar no salir de sus hogares, ya que aún se escuchan detonaciones por varios puntos de la ciudad.

    Según versiones de testigos aseguran que grupos armados se enfrentaban a lo largo del periférico Raúl López Sánchez, una vía rápida que conecta la zona conurbada Coahuila - Durango.

    Extraoficialmente trascendió que hubo al menos otros dos enfrentamientos: Puente El Campesino (que conecta al ejido La Unión) y Cinco Esquinas al norte de la ciudad.

     

    Por lo menos ocho muertos se han reportado desde que comenzaran los disparos, uno de ellos, se sabe extraoficialmente, es un agente federal.

     Hasta las 21:00 horas de este lunes, los enfrentamientos continúan en diversos puntos de la ciudad y no se tiene información oficial.


    ¿Dónde sucedió?