México- Seguridad

- Seguridad

Autodefensas llegan a Apatzingán

El convoy de camionetas particulares entre las que se encuentran 'Hummers' y camiones, también son escoltadas por elementos de la Policía Federal

Por:   El Universal

domingo, 09 de febrero del 2014

  • Foto: Cuartoscuro
APATZINGÁN, Mich.- Más de 50 camionetas de los grupos de autodefensa ingresaron durante esta tarde a la cabecera municipal de Apatzingán.

Después de evaluar si se ingresaba como lo habían hecho en otras cabeceras municipales, estos grupos decidieron incursionar en este municipio considerado uno de los principales bastiones de 'Los Caballeros Templarios'.

El contingente partió del tianguis de limones que se ubica a las afueras de la cabecera municipal. Posteriormente tomaron la avenida Morelos y dieron vuelta a la explanada municipal para dirigirse a la avenida Constitución.

El convoy de camionetas particulares entre las que se encuentran 'Hummers' y camiones, también son escoltadas por elementos de la Policía Federal.

Su paso por la cabecera municipal causa asombro en la población donde se comenta su arribo.

La entrada de estos grupos se presenta, a pesar de que en la mañana la Procuraduría General de la República afirmó que el control del municipio lo tenía la federación.