Aumenta a 11 el número de muertos por balacera en bares de Torreón
COMPARTIR
La tarde de ayer sábado, hombres armados atacaron dos bares de la ciudad lagunera, en los cuales varias personas perdieron la vida
TORREON, COAH.- La madrugada de este domingo, y para desgracia de las familias laguneras, aumentó a once el número de muertos como consecuencia de las dos balaceras protagonizadas por hombres armados, la tarde de ayer sábado, en los bares "EL 2-3" y "Los Virreyes" ubicados al poniente de esta ciudad, hechos de los cuales Vanguardia informó oportunamente.
El primero de los hombres que perdió la vida poco después de las 3:00 horas y que se encontraba en el bar "Los Virreyes", fue Heriberto Gallegos Chávez, de 72 años de edad, con domicilio en la Colonia Antigua Aceitera de esta ciudad, quien se encontraba internado en la clínica 16 del IMSS, informándose como causa de la muerte, una herida producida por proyectil de arma de fuego con entrada y salida en la región abdominal, siendo identificado por su hijo.
El segundo de los fallecidos, cliente del bar "El 2-3", dejó de existir también la madrugada de este domingo en el Hospital Universitario de esta ciudad y según el representante social no se logró su identificación por carecer de documentos para ello, enviándose igualmente su cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.