Espectáculos- Música

- Música

Auditorio Banamex presenta su elenco

Kiss, Chayanne y Enrique Bunbury serán algunos de los famosos que ofrecerán su música donde antes era el Auditorio Coca Cola

Por:  

miércoles, 11 de agosto del 2010

  • Música. Benny Ibarra estuvo en la presentación oficial del nuevo auditorio y cantó en el evento.Foto: Emilio Vázuqez

Monterrey, Nuevo León.- Kiss, Chayanne, Enrique Bunbury y Miguel Bosé, entre otros forman parte del elenco de la temporada inaugural del Auditorio Banamex, antes Auditorio Coca Cola.

George González, director general de Ocesa dio a conocer los pormenores de la reapertura del escenario, que se encuentra ubicado en las instalaciones del Parque Fundidora. Vicente Fernández actuará en el inmueble el 22 de septiembre, luego tocará su turno a Edith Márquez y María José, el 23; posteriormente Alejandra Guzmán, el 24, Kiss, el 28 y Chayanne el 29 y 30. Para el mes de octubre también está hecha la programación: Marco Antonio Solís, el Buki, el 1 y 2; el grupo Aventura, los días 5 y 6; Camila, el 8; PXNDX, el 9 y Alex Syntek, junto con Moenia y JotDog, el 10. Pero eso no es todo, Enrique Bunbury, el 16; James, el 19 y Sasha Sôkol, junto a Benny Ibarra, el 22.

Por cierto en la rueda de prensa estuvo presente Ibarra, quien se mostró contento de la oportunidad de participar en la reapertura del espacio.

El elenco de la temporada inaugural prosigue con los españoles de Ska-P, el 9 de noviembre y Miguel Bosé, cuya fecha aún está por definir.

Presentación musical

Benny Ibarra quien estuvo en la presentación oficial del nuevo Auditorio puso el toque musical al evento ya que se animó a cantar en el lugar.

El ex Timbiriche se convirtió así en la primera estrella que pisa el escenario del sitio que tendrá capacidad para siete mil personas.

"Me enorgullece muchísimo que sea don Vicente quien representa a nuestro país y quien cante oficialmente por primera vez aquí", expresó Benny antes de deleitar con una probadita de su música.

El nuevo espacio requirió una inversión de 20 millones de dólares.

Los primeros conciertos además de apoyar la diversión también pretenden brindar ayuda a los damnificados del huracán "Alex" con el programa "De la Mano con Monterrey" que permitirá donar una parte de la taquilla al patronato "Reconstruyamos Nuevo León" además de que los artistas, de la temporada inaugural, cederán una parte de la taquilla a la misma causa Los boletos para todos los conciertos anunciados estarán a la venta a partir del 12 de agosto para los tarjetahabientes Banamex y para el público en general un día después, el 13.

EL dato

*Capacidad: 7 mil personas
*Ubicación: Parque Fundidora en Monterrey.
*Inversión: 20 millones de dólares.
*Antes conocido como Auditorio Coca Cola.

 

El elenco:

*Vicente Fernández: 22 de septiembre.
*Edith Márquez y María José: 23 de septiembre
*Alejandra Guzmán: 24 de septiembre.
*Kiss: 28 de septiembre
*Chayanne: 29 y 30 de septiemre.
*Marco Antonio Solís "El Buki": 1 y 2 de octubre.
*Aventura: 5 y 6 de octubre.
*Camila: 8 de octubre.
*Panda: 9 de octubre.
*Aleks Syntek: Moenia y Jot dog: 10 de octubre.
*Enrique Bunbury: 16 de octubre.
*Jnames: 19 de octubre.
*Sasha Sòkol y Benny Ibarra: 22 de octubre.
*SKA-P: 9 de noviembre.
*Miguel Bosé (fecha por definir).

¿Dónde sucedió?