Coahuila- Monclova

- Monclova

Aterrorizan a Monclova: chocan soldados y sicarios

Un enfrentamiento a balazos entre elementos del Ejército Mexicano y presuntos narcotraficantes alteró ayer a los habitantes de Monclova, donde versiones extraoficiales hablan de dos personas desaparecidas.

Por:  

sábado, 28 de marzo del 2009

    El tiroteo comenzó cuando un convoy de militares en las calles de Reforma y 2 de abril, del sector El Pueblo, seguía a un automóvil Malibú blanco, modelo 1998.

    El conductor del vehículo, de quien aún se desconoce su identidad e iba acompañado de varias personas, al tratar de huir impactó el auto contra la barda de una casa y la derribó.

    Versiones de que hubo al menos un muerto y dos heridos en choques entre el Ejército y grupos criminales fueron desmentidas anoche por el director de la Policía Municipal, Bretón Echeverría Vitali, quien confirmó el incidente del sector El Pueblo, pero aseguró que la ciudad está en calma.

    "Todos son rumores, ha habido inquietud en la población porque se han propagado versiones que no son ciertas", remarcó.

    Desde temprano, una alerta, dada presuntamente por corporaciones de seguridad pública, atemorizó a la ciudad ante el aviso de un enfrentamiento entre elementos del Ejército y bandas delictivas.MONCLOVA.- Un enfrentamiento a balazos entre elementos del Ejército Mexicano y presuntos narcotraficantes alteró ayer a los habitantes de Monclova, donde versiones extraoficiales hablan de dos personas desaparecidas.