Atacan a balazos casa de estudiantes en Sinaloa

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/

Hombres armados dispararon en más de 10 ocasiones contra la facha del inmueble, donde residen estudiantes procedentes del municipio de Cosalá

Culiacán, Sin. Hombres armados dispararon en más de 10 ocasiones contra la fachada de la Casa de Estudiantes que proceden del municipio de Cosalá, ubicada en el primer cuadro de Culiacán, sin que se reporten personas lesionadas.

Según el peritaje de la Procuraduría de Justicia del Estado, el inmueble, junto con otros negocios ubicados en la calle Manuel Bonilla y la calle Morelos, presentan varios impactos de bala calibre nueve milímetros.

La Policía Municipal de Culiacán reveló que esta madrugada personas desconocidas dispararon en varias ocasiones contra la casa de estudiantes de escasos recursos, sin que se tengan mayores datos.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores