Foto: Vanguardia-Especial
Agencia
Presentando innovadores y excepcionales diseños ASUS presenta las más recientes tecnologías de computación en una gran variedad de nuevos productos móviles.
México.- Como parte del viaje de "En Busca de lo Increíble", el Director General de ASUS México, Van Hsiao, presentó una completa línea de productos Windows 8. La nueva emocionante gama de notebooks y tabletas de ASUS establecen un nuevo estándar de desempeño, fácil uso e innovador diseño.


"A medida que se da la transición de la era de la computación personal a la era de la computación sobre la nube, se nos brinda la libertad de acceder a la información en tiempo real, lugar verdadero y en formas reales personalizadas. Una cosa que no ha cambiado y que nunca cambiará será nuestra búsqueda por lo increíble y la persistencia de ofrecer las experiencias digitales perfectas para nuestros clientes. La llegada del Windows 8 con funcionalidad touch nos ayuda a continuar avanzando y cumplir nuestra visión de una computación sobre la nube. Nuestro objetivo es guiar y acelerar este cambio de paradigma con innovaciones increíbles", Van Hsiao, Director General de ASUS México.



ASUS TAICHI

Una increíble fusión de notebook y tablet, ASUS TAICHI, es una ultra delgada, ultra elegante notebook que cuenta con un diseño doble pantalla ambas con resolución de 1080p IPS. En modo estándar, la ASUS TAICHI es una Ultrabook convertible y potente diseñada para las tareas de productividad más demandantes. En el modo tablet, la ASUS TAICHI, es una ligera fuerza motriz que cuenta con capacidades intuitivas multi-touch optimizadas para Windows 8. En modo doble pantalla, ambas pantallas pueden ser utilizadas simultáneamente o independientemente para flexibilidad sin precedente para el usuario. La ASUS TAICHI es una notebook perfecta para compartir información en nuevas formas emocionantes.



ASUS Transformer Book

La ASUS Transformer Book es la primera notebook desprendible en el mundo que combina las mejores características de una notebook y de una tableta. Cuando es momento de trabajar, la ASUS Transformer Book es una notebook potente y completamente equipada con una gran capacidad de almacenaje y opciones de conectividad. Cuando es tiempo de relajarse o viajar, la pantalla de alta definición se desprende del puerto del teclado y la ASUS Transformer Book instantáneamente se convierte en la más delgada y más potente tableta Windows 8 multi-touch con el procesador Intel Core i7 disponible en la actualidad. La tecnología de Smart Battery asegura una máxima duración de batería en ambos modos permitiendo la libertad de movimientos para trabajar o jugar. La ASUS Transformer Book es la solución perfecta para cualquiera que necesite el poder de cómputo de una notebook con la versatilidad de una tablet.



Series ASUS ZENBOOK

Las Series de Ultrabooks delgadas y elegantes de ASUS ZENBOOK contienen una gama amplia de especificaciones y tamaños de pantalla para ajustarse a casi cualquier necesidad móvil. La ZENBOOK ofrece un sorprendente delgado perfil, pantallas brillantes de alta definición, procesadores potentes quad core y opciones de almacenaje extremadamente rápidas y sólidas. La ZENBOOK Touch ofrece todos los beneficios de la serie ZENBOOK incluyendo capacidades multi-touch para una mejor y mayor experiencia de usuario con Windows 8.



Series ASUS VivoBook

ASUS VivoBook S200 y S400 ultra portátiles ofrecen una elegante combinación de portabilidad, durabilidad y accesibilidad para los usuarios comunes. Con especificaciones que incluyen procesadores Intelr CoreT 3era generación para un excelente desempeño multi-tareas, VivoBook se encuentra disponible con una pantalla de alta definición en 11.6" o 14" y ofrece un touchpad grande multi-touch, increíble audio SonicMaster y a escoger disco duro y almacenamiento hibrido.



Series ASUS VivoTab

La ASUS VivoTab ofrece el balance perfecto de portabilidad y productividad con diseños delgados y ligeros con dock station opcional. La VivoTab tiene una sorprendente pantalla 11.6-pulgadas, Super IPS+ para imágenes brillantes en interiores o exteriores. Utiliza el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8 e incluye el stylus Wacom para entradas de alta precisión para los líderes de negocios, gráficos y aplicaciones de productividad. La tableta Windows 8 más delgada del mundo, la VivoTab RT contiene una pantalla de 10.1-pulgadas Super IPS+ y utiliza el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8. Ambos modelos

cuentan con un puerto de teclado opcional con una segunda batería integrada para hasta 19 horas de computación con la VivoTAb y con hasta 16 horas con la VivoTab RT.

La VivoTab Smart es una compañera de viaje perfecta con un diseño fresco estilizado. Este diseño de tableta delgada y ligera de 10.1 ofrece la experiencia completa de Windows 8 y se encuentra disponible en acabado negro, blanco o rojo. Su opcional teclado TranSleeve combina un teclado inalámbrico con un protector de pantalla combinando el color.



Acerca de ASUS

ASUS es uno de los principales proveedores a nivel mundial de notebooks para consumidor y el fabricante de mayor venta en el mundo de las multi-premiadas motherboards. Una empresa líder en la nueva era digital, ASUS diseña y fabrica productos que perfectamente cumplen con las necesidades digitales en casa y la oficina, con un portafolio amplio que incluye motherboards, tarjetas de gráficos, unidades ópticas, pantallas, computadoras de casa, PC todo-en-uno, notebooks, netbooks, servidores, dispositivos multimedia, soluciones inalámbricas, dispositivos de red, tabletas y smartphones. Impulsados por la innovación y comprometidos con la calidad, ASUS gano 3,886 premios en 2011 y se le acredita ampliamente el revolucionar la industria PC con su Eee PCT. ASUS tiene mas de 11,000 empleados alrededor del mundo con un equipo R&D de clase mundial de 3,100 ingenieros. Los ingresos de la empresa para el año 2011 fueron aproximadamente de $11,9 mil millones de dólares americanos. http://mx.asus.com/