Sociedad- Arte

- Arte

Astrid Hadad: verá Saltillo su escandaloso vestuario

La exposición `Por mi Espíritu Hablarán mis Trajes' del Museo del Chopo llega al Teatro Garcia Carrillo

Por:  

jueves, 21 de marzo del 2013

  • Foto: Vanguardia/Cortesía

SALTILLO.- Hoy los excéntricos vestuarios de la célebre cantante mexicana y de cabaret Astrid Hadad llegan al Teatro García Carrillo con la exposición "Por mi Espíritu Hablarán mis Trajes", misma que llega a Saltillo en coordinación con dos instituciones de nivel estatal y municipal.

Invitan a visitarla la Secretaría de Cultura de Coahuila (la cual ya expuso la muestra desde octubre en Torreón, en el Museo Regional de La Laguna) y el Instituto Municipal de Cultura de Saltillo (IMC).

Las piezas provienen del Museo del Chopo y tienen la identidad mexicana impregnada en sus diseños, en piezas como "Coatlicue", "Mesera", "Kali" y "Vírgenes de Guadalupe con Alcatraces".

La Revolución y lo erótico, son algunos temas que abarcan los vestuarios que Astrid Hadad se ha puesto para interpretar sus temas de cabaret.

Lamentablemente, la cantante y diseñadora no visitará la ciudad, anunció la Secretaría de Cultura de Coahuila (SEC).

Ella visitó la ciudad en septiembre pasado para el programa de lectura en voz alta "Leo... Luego Existo" del Instituto Nacional de Bellas Artes, en la Feria Internacional del Libro de Saltillo.

No se lo pierda

`Por mi Espíritu Hablarán mis Trajes'

Exposición de vestuarios de Astrid Hadad.

Cuándo: Hoy, 19:00 horas.

Lugar: Centro Cultural Teatro García Carrillo (Aldama 315, Zona Centro).

Entrada: Libre.