Cosme Almada Gutiérrez, de 34 años de edad quien era nieto de Eulalio Gutiérrez Treviño, ex Gobernador del Estado de Coahuila fue asesinado ayer sábado en Guasave, Sinaloa.
Gran consternación causó entre los coahuilenses, la muerte de Cosme Almada Gutiérrez, nieto del ex gobernador Eulalio Gutiérrez Treviño, quien al tratar de secuestrarlo y al oponerse a ello, fue baleado por un grupo armado en Guasave, Sinaloa, el sábado 19 de junio.
Las autoridades judiciales de Guasave tomaron conocimiento de los hechos e investigan los motivos por los que fue ejecutado el joven Almada Gutiérrez, quien era un destacado agricultor en el estado de Sinaloa.
Cosme Almada Gutiérrez, de 34 años de edad era hijo de Corina María Gutiérrez Talamás, hija del ingeniero Eulalio Gutiérrez Treviño, ex gobernador del Estado de Coahuila.
Además a Cosme Almada le vive su esposa Ana Marcela de Almada, quien desde ayer al igual que sus familiares de Saltillo, Coahila, reciben las condolencias por fatal hecho.
kg