TAMAÑO DE LA LETRA:
Compartir

Asesinan a Armando Sánchez Quintanilla, director de bibliotecas del estado de Coahuila

  • vota:
     |  Existen  
     votos
  • Fuente: Vanguardia
  • 18 junio 2010
  • José Armando Sánchez Quintanilla sufrió un ataque que le costó la vida

    • José Armando Sánchez Quintanilla. Foto: Archivo Vanguardia

    Armando Sánchez Quintanilla fue asesinado por un hombre aún no identificado en el exterior de su hogar, confirmó la FGE.

    El homicidio ocurrió aproximadamente a las 7:00 horas, donde el funcionario tenía su domicilio, en la Avenida Lasalle 326 interior 5.

    Everardo Rosales, Coordinador del Grupo de Homicidios del Ministerio Público dijo que el reporte se recibió cerca de las ocho de la mañana.

    Primeros informes señalan que Armando Sánchez salía de su casa acompañado de su esposa, Beatriz Loo de La Garza, cuando un desconocido se le cruzó, le disparó de frente y directo al ojo izquierdo, causándole la muerte.

    En la escena se localizó un casquillo calibre 25.

    Rosales manifestó que tomarán declaraciones a tres testigos, incluyendo a la esposa de Armando Sánchez Quintanilla. Así mismo no reveló hipótesis sobre el móvil, pero descartó el robo, ya que no hubo despojo de pertenencias.

    Se sabe que el agresor huyó a bordo de una camioneta pick up roja.

    José Armando Sánchez Quintanilla fue además Secretario General de la UAdeC, catedrático de la Facultad de Jurispridencia y también aspirante a la Rectoría de la misma.


    Escena del crimen. Foto: Vanguardia


    En la escena se localizó un casquillo de bala calibre 25. Foto: Vanguardia

    • Elemento Relacionado›

jct

TAMAÑO DE LA LETRA:
Compartir
Enlaces patrocinados  Archiveros Sillas para Oficina Hoteles Saltillo
  • Comenta aquí›


  • Publicidad›


Síguenos en:
  • Nuestra Comunidad›


VANGUARDIA on Facebook
VANGUARDIA on Facebook
VANGUARDIA on Facebook