Asaltan la Basílica de Guadalupe en Monterrey

Nacional
/ 17 abril 2015

Se llevaron el dinero de las limosnas aparte de lesionar al empleado de mantenimiento del lugar.

Monterrey, Nuevo León.- Hombres armados asaltaron la Basílica de Guadalupe y se llevaron el dinero de las limosnas aparte de lesionar al empleado de mantenimiento del lugar.

Los hechos ocurrieron, la mañana de este viernes, en el recinto religioso, ubicado en la colonia Independencia en Monterrey.

El reporte del robo se recibió al filo de las 11:00 horas y de acuerdo con el testimonio de los afectados, los ladrones ingresaron en el lugar y golpearon a José Alejandro Alvarez Martínez, de 65 años de edad.

En el sitio también se encontraba la secretaria que por igual fue amagada por los amantes de lo ajeno.

Hasta el momento, no se ha cuantificado el monto de lo robado, sin embargo se está a la espera de que ese dato pueda ser proporcionado a las autoridades.

Elementos de la Policía de Monterrey y de Fuerza Civil se dieron cita en el lugar.

El lesionado fue trasladado por elementos de la Cruz Verde a las instalaciones del Hospital de Zona para que fuera atendido.

Los agentes investigadores hasta el momento no tienen datos de quienes podrían haber perpetrado el atraco así como el destino al que huyeron.

Periodista con 35 de experiencia en medios de comunicación impresos y electrónicos. Egresada de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Corresponsal de Vanguardia en Monterrey desde la década de los noventas. Corresponsal de Imagen (periódico Excélsior, Imagen Radio e Imagen TV), de 2011 a la fecha. Corresponsal de la agencia EFE y ex reportera de los periódicos: Publimetro, ABC Monterrey y Diario de Monterrey (hoy Milenio).
Columna: Merodeando

COMENTARIOS

Selección de los editores